Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Savor S 16/17

  • Atomic Savor S 16/17
  • Atomic Savor S 16/17

Atomic Savor S 16/17

Ver más artículos de:

Descripción Atomic Savor S 16/17

Las gafas Atomic Savor S ofrecen a los esquiadores de cara pequeña un look moderno sobredimensionado que proporciona un extraordinario campo de visión, no solo periférica, sino también superior e inferior. Súper cómodas gracias al sistema Live Fit: los cortes flexibles en Y y la espuma adaptativa de tres capas Tri-Layer se adaptan al contorno de la cara para un ajuste personalizado instantáneo. Las lentes cilíndricas dobles ofrecen una gran claridad. Puedes elegir entre la categoría de lentes 1, 2 o 3 con otras disponibles para comprar adicionalmente y que son fácilmente intercambiables. Igual que nuestras gafas están diseñadas y desarrolladas en Atomic y fabricadas en Europa.


Caracteristicas:

- Las Savor con el marco pequeño más baratas pero con un excelente campo de visión. Con categoría 1, 2 o de lentes.
- Lentes dobles cilíndricas
- Fácil cambio de lentes


¿Quieres comprar Atomic Savor S 16/17? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Atomic Savor S 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar