up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Atomic Máscara Esquí Savor Fotocromático OTG

Atomic Máscara Esquí Savor Fotocromático OTG

plus
Atomic

Atomic Máscara Esquí Savor Fotocromático OTG

Descripción Atomic Máscara Esquí Savor Fotocromático OTG

Nuestras nuevas gafas fotocrómicas Atomic Savor OTG responden a las condiciones cambiantes de la luz ajustando el nivel de tinte, y también son compatibles con las gafas. La lente doble cilíndrica tiene un tratamiento multicapa que protege contra el deslumbramiento y la fatiga ocular. Tienen una apariencia fresca y de gran tamaño que le brinda un campo de visión asombroso: periférico y hacia arriba y hacia abajo. Vienen en un marco mediano perfecto para la mayoría de las personas y son súper cómodos gracias a Live Fit: cortes flexibles en Y y espuma de tres capas adaptable que se adapta a los contornos de su rostro para un ajuste individual instantáneo. Y como todas nuestras gafas, están diseñadas y desarrolladas internamente en Atomic y fabricadas en Europa.

Características técnicas:

Ajuste medio

Marco Live Fit

Espuma de tres capas adaptable

Correa recubierta de silicona

OTG (Sobre las gafas)

Incluye bolsa de microfibra

Doble lente cilíndrica

Lente interior antivaho (AC)

Lente Externa Anti Rasguño (PC)

Technolosy de la lente fotocromática


Atomic Máscara Esquí Savor Fotocromático OTG tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esquí que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Atomic Máscara Esquí Savor Fotocromático OTG

Tipo De Lente
Fotocromática
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG
Intervalo Protección
Fotocromáticas 1-3

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up