Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Savor LF 16/17

  • Atomic Savor LF 16/17
  • Atomic Savor LF 16/17

Atomic Savor LF 16/17

Descripción Atomic Savor LF 16/17

El nuevo Atomic Savor LF es para los esquiadores que buscan un casco seguro de líneas sencillas y elegantes a buen precio. Este casco presenta multitud de prestaciones: el sistema de ventilación Passive Venting que te permite estar siempre fresco, es compatible con sistemas de audio y presenta una ligera y cómoda carcasa ABS. Incluye un cómodo forro completo y un sistema de ajuste del tamaño. Además, incluye el sistema Live Fit, que proporciona un ajuste personalizado instantáneo. Como todos nuestros cascos, está diseñado y fabricado en las oficinas centrales de Atomic.


Características principales:

- VENTILACIÓN PASIVA
- LIVE FIT
- TAMAÑO REGULABLE


¿Quieres comprar Atomic Savor LF 16/17? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Cascos de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Atomic Savor LF 16/17

Uso recomendado
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Asombroso

-

El casco es de peso súper ligero. muy cómodo en la cabeza. mejor compra nunca!

La mejor compra cada vez

-

muy cómodo en la cabeza. Diseño asombroso mejor comprar nunca!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar