up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Atomic Rolling Duffle 110L

plus
Atomic

Atomic Rolling Duffle 110L

Descripción Atomic Rolling Duffle 110L

El nuevo Atómica de Viaje con Ruedas 110L es la maleta de ruedas utilizado por las cargas de nuestros atletas durante el viaje de carrera en carrera. Hay un montón de espacio para guardar toda la ropa y equipos, además de un maletero dedicado. El tejido de poliéster con el forro TPE es difícil. La bolsa también tiene una parte inferior desmontable para que pueda ajustar el volumen y el paquete a la basura para el almacenamiento, además de correas de compresión y silenciosas ruedas de poliuretano reemplazables

caracteristicas:

compartimento principal grande

parte inferior plegable

correas de compresión

Dedicado habitáculo del maletero

compartimento principal grande

parte inferior plegable

correas de compresión

Dedicado habitáculo del maletero

Tecnología:

AUTOMÁTICO DE PAQUETE 25L ​​ABS compatible: Nuestras nuevas mochilas automáticos están especialmente diseñados para el pleno en el esquí en polvo y gira freeride. Tienen compatibilidad ABS para mantener a salvo los esquiadores, Live Fit correas para mantener los esquiadores cómoda y colores perfectamente adaptados para ir con nuestra ropa de esquí.

ABS VARIO VOLVER unidad compatible con: la caja automática es compatible con el ABS vario hacer retroceder la máquina - el sistema de airbag avalancha inicial - que le mantiene en la superficie durante una avalancha.

SKI SISTEMA DE TRANSFERENCIA: El paquete viene con un sistema de transporte de esquí vertical o diagonal y aun se mantiene en forma con esquís montados mediante el uso de un estabilizador y protector de EVA moldeada panel posterior.

LLEVAR A SISTEMAS: fijaciones de herramientas externas tales como bucles carry piolet y un vehículo casco con la manga lo convierten en el compañero perfecto para el parque.

VIVIR hombro y correas de la cintura FIT: Para un gran ajuste cuando el esquí que cuenta con nuestras exclusivas correas de los hombros y de la cintura Live Fit que se expanden y se contraen cuando se esquía, por lo que su paquete se sienta cómodo y central sobre su espalda sin restringir usted.


¿Te encanta el esquí? Consigue tu Atomic Rolling Duffle 110L y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Atomic. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Atomic Rolling Duffle 110L

Capacidad
Más de 90 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up