Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Ridgeline BP

Atomic Ridgeline BP

  • Atomic Ridgeline BP
  • Atomic Ridgeline BP
  • Atomic Ridgeline BP

Atomic Ridgeline BP

Descripción Atomic Ridgeline BP

El nuevo protector de espalda Back Protector Vest W es más flexible que los protectores tradicionales.y ha sido diseñado con un torso más corto y un ajuste específico para la mujer. El Ridgeline Protector es como una capa intermedia que no se mueve. Este protector cumple la más estricta normativa de seguridad (EN 1621-2, Nivel 1). Diseñado con una espuma suave y Thermagrid, contiene un sistema de micro rejilla que lo hace transpirable, cálido y elástico y le permite evacuar fácilmente el sudor. Su ajuste Universal Fit con cremallera es apto para esquiadoras de todas las tallas y su color combina bien con toda la ropa de esquí Atomic.


Caracteristicas:

- Regulación térmica
- Espuma blanda
- Thermagrid microfleece
- Ajuste Universal


¿Estás interesado en comprar Atomic Ridgeline BP? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Cascos y protecciones y Protecciones disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Ridgeline BP

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo