Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Ridgeline BP

  • Atomic Ridgeline BP
  • Atomic Ridgeline BP

Atomic Ridgeline BP

Descripción Atomic Ridgeline BP

El nuevo protector de espalda Back Protector Vest W es más flexible que los protectores tradicionales.y ha sido diseñado con un torso más corto y un ajuste específico para la mujer. El Ridgeline Protector es como una capa intermedia que no se mueve. Este protector cumple la más estricta normativa de seguridad (EN 1621-2, Nivel 1). Diseñado con una espuma suave y Thermagrid, contiene un sistema de micro rejilla que lo hace transpirable, cálido y elástico y le permite evacuar fácilmente el sudor. Su ajuste Universal Fit con cremallera es apto para esquiadoras de todas las tallas y su color combina bien con toda la ropa de esquí Atomic.


Caracteristicas:

- Regulación térmica
- Espuma blanda
- Thermagrid microfleece
- Ajuste Universal


Si deseas conocer más artículos de la marca Atomic en la categoría Protecciones de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Atomic Ridgeline BP son 20x30x40 cm. en su caja original y pesa 1.2 kg..

Características Atomic Ridgeline BP

Género
Edad
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar