up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Atomic Máscaras Esquí Revent Qml 16/17

plus
Atomic

Atomic Máscaras Esquí Revent Qml 16/17

Descripción Atomic Máscaras Esquí Revent Qml 16/17

Las Atomic Revent Q son nuestras gafas premium para esquiadores all mountain. Lo que las hace especiales son la rapidez para cambiar las lentes en pocos segundos gracias al sistema mecánico llamado Quick Click Lens. Cuando las condiciones meteorológicas cambian haces click en un botón para sacar unas lentes y otro click para poner otras. La talla medium-fit es perfecta para la mayoría de formas de cara y lleva dos dobles lentes esféricas (categoría 1 y 3). Las dos son antiralladas y antivaho, con un tratamiento multicapas que protege del deslumbramiento y la fatiga ocular. El modelo también presenta la tecnología Live Fit para un ajuste personalizado instantáneo que se adapta a la cara y es cómodo durante todo el día. Igual que nuestras gafas están diseñadas y desarrolladas internamente en Atomic y fabricadas en Europa.


Características principales:

- ÓPTICA
- LENTE QUICK CLICK
- LIVE FIT


Atomic Máscaras Esquí Revent Qml 16/17 dispone de la garantía oficial de la marca Atomic. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esquí podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Atomic y completar tu compra en esquí.

Características Atomic Máscaras Esquí Revent Qml 16/17

Tipo de lente
Fotocromática-polarizada
Intercambiables
Color
Blanco
Género
Hombre
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Atomic Máscaras Esquí Revent Qml 16/17

Ml q revenir atómica 16/17-review

-

Exactamente lo que he comprado, entregado a tiempo. Excelente servicio

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up