Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Revels S Light

Atomic Revels S Light

  • Atomic Revels S Light
  • Atomic Revels S Light
  • Atomic Revels S Light
  • Atomic Revels S Light

Atomic Revels S Light

Descripción Atomic Revels S Light

LENTE TECH:

Todos nuestros lentes cuentan con Clase 1 óptica. Significa que ofrecen 100% de protección UVA / B. Ellos? Re cero contra y anti niebla. Cumplen con las normas EN1836, AINSI Z80.AS/NZS 1067 de alta resistencia al impacto.

Y ellos también vienen en una gama de acabados: UPGR aded espejo (UM) Esta capa de espejo sutil se aplica a la superficie exterior de la lente para una mayor durabilidad y una gran visibilidad en todas las condiciones weaher.

Multicapa (ML):

Un acabado de espejo de múltiples capas aumenta la protección contra el deslumbramiento y reduce la fatiga ocular. El equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento.

TRATAMIENTO:

Tri Tecnología:

La última capa anti estática, hidrófobo y oleófobo. Se endurece la lente para que sea súper suave, resistente y duradera, sin alterar el color en absoluto.

Propósitos y mejor empleo:

Aumenta la visibilidad en condiciones de luz / / nublados tormentosos bajos.

Especificaciones:

Ion transmiss Luz Visible (VLT):

El color tiene ningún impacto en la calidad de una lente. Sin embargo, el color de la lente hace proteger los ojos del resplandor y maximiza la visibilidad. ¿Cuánto depende del porcentaje de luz visible permite a través de la lente.

Cat 1: Estos están ligeramente teñidas y permiten 43% a 80% de la luz visible a través de la lente. Recomendado para condiciones de poca luz en invierno o los días nublados.

VLT: 59%


Atomic Revels S Light dispone de la garantía oficial de la marca Atomic. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Atomic y completar tu compra en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Revels S Light

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad