up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Atomic Máscaras Esquí Revel Racing 16/17

plus
Atomic

Atomic Máscaras Esquí Revel Racing 16/17

Descripción Atomic Máscaras Esquí Revel Racing 16/17

Las gafas de esquí Atomic Revel Racing han sido especialmente diseñadas para los nuevos cascos Redster. En lo que respecta a ajuste, visión y claridad, son lo mejor que hay, por eso las utilizan nuestros esquiadores de la Copa del Mundo. Con una montura de tamaño medio y el sistema Live Fit que se adapta al contorno de la cara, ofrecen un ajuste al momento. El campo de visión es inigualable, tanto periférica como superior e inferior. Incluye unas lentes dobles y esféricos de categoría 3 con un tratamiento multicapas que protege del deslumbramiento y la fatiga ocular. Además hemos añadido unas lentes para cuando haya muy poca luz (categoría 1) en la caja. Todas las lentes de la colección Revel ofrecen protección UVA/UVB 100%, son anti vaho, resistentes a impactos y fáciles de cambiar. Como todos nuestros cascos está diseñado y fabricado en las oficinas centrales de Atomic.


Caracteristicas:

- Perfectamente compatibles con el casco
- Montura Live Fit
- Lentes Zeiss esféricas


Atomic Máscaras Esquí Revel Racing 16/17 es un artículo que corresponde a la categoría Mascaras de ventisca dentro de Protecciones de la tienda de esquí, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Atomic Máscaras Esquí Revel Racing 16/17 se encuentra en stock.

Características Atomic Máscaras Esquí Revel Racing 16/17

Tipo de lente
Intercambiables
Fotocromática-polarizada
Color
Naranja
Azul
Género
Hombre
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up