Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Revel Racing 16/17

  • Atomic Revel Racing 16/17
  • Atomic Revel Racing 16/17

Atomic Revel Racing 16/17

Ver más artículos de:

Descripción Atomic Revel Racing 16/17

Las gafas de esquí Atomic Revel Racing han sido especialmente diseñadas para los nuevos cascos Redster. En lo que respecta a ajuste, visión y claridad, son lo mejor que hay, por eso las utilizan nuestros esquiadores de la Copa del Mundo. Con una montura de tamaño medio y el sistema Live Fit que se adapta al contorno de la cara, ofrecen un ajuste al momento. El campo de visión es inigualable, tanto periférica como superior e inferior. Incluye unas lentes dobles y esféricos de categoría 3 con un tratamiento multicapas que protege del deslumbramiento y la fatiga ocular. Además hemos añadido unas lentes para cuando haya muy poca luz (categoría 1) en la caja. Todas las lentes de la colección Revel ofrecen protección UVA/UVB 100%, son anti vaho, resistentes a impactos y fáciles de cambiar. Como todos nuestros cascos está diseñado y fabricado en las oficinas centrales de Atomic.


Caracteristicas:

- Perfectamente compatibles con el casco
- Montura Live Fit
- Lentes Zeiss esféricas


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Atomic Revel Racing 16/17. Para cualquier duda que tengas de comprar Atomic Revel Racing 16/17, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Atomic Revel Racing 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar