up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Atomic Esquís Alpinos Redster X7 FT AW+F12 GW

Atomic Esquís Alpinos Redster X7 FT AW+F12 GW

Atomic Esquís Alpinos Redster X7 FT AW+F12 GW

Atomic Esquís Alpinos Redster X7 FT AW+F12 GW

plus
Atomic

Atomic Esquís Alpinos Redster X7 FT AW+F12 GW



Descripción Atomic Esquís Alpinos Redster X7 FT AW+F12 GW

REDSTER X7 WB VERDE + F 12 GW REDSTER X7 WB VERDE + F 12 GW VOLTEO HACIA ATRÁS. El Atomic Redster X7 WB tiene una cintura 10 mm más ancha, con 75 mm de ancho, lo que lo hace perfecto para esquiar en pista durante todas las estaciones.

La Atomic F 12 GW es una fijación con sistema all mountain súper flexible y ligera. Viene con una construcción de pedal inteligente que se adapta automáticamente a las botas alpinas o GripWalk. Además, viene con una legibilidad DIN fácil (con un rango DIN de hasta 12) y un ajuste sin herramientas para ordenar todo rápidamente. Funciona perfectamente en las pistas, con la flexibilidad necesaria para que todos los niveles se diviertan.

Lo primero que debe saber sobre el Atomic Redster X7 WB es el ancho adicional, que ofrece más control y más potencia cuando la nieve no es perfecta. Como todos nuestros esquís de la gama Redster X, tiene Multi Radius Sidecut. Está a medio camino entre el slalom gigante y el slalom, por lo que puedes usarlo para esquiar giros cortos y largos. Los diez milímetros adicionales de ancho directamente en la cintura lo llevan a 75 mm, lo que lo convierte en un esquí realmente versátil para esquiar en pista. También tiene tecnología de titanio para brindar rigidez y estabilidad a la torsión. El esquí perfecto para agarrar cuando sabes que las condiciones de la pista cambian de arriba a abajo o durante el día.


Caracteristicas:

Pared lateral Dura Cap
Impulsado por titanio
Power Woodcore
Sidecut de radio múltiple
Lámina superior estructurada
Acabado base de la Copa del Mundo
Flex Trak
Protector de punta
Camber activo 0/100/0


Especificaciones:

Tamaño de esquí: 168
Ancho de la punta (mm): 125.5
Ancho de cintura (mm): 75
Ancho de cola (mm)
Peso: 2750 G / 168


Tecnología:

Sidecut multirradio: lo mejor del slalom y el slalom gigante combinados: el sidecut para giros cortos ágiles y divertidos y giros largos suaves en el mismo.
Power Woodcore: un núcleo de madera de fresno y álamo deportivo y dinámico que agrega una tonelada de estabilidad y amortigua las vibraciones a gran velocidad.
Con tecnología de titanio: una capa de titanio por encima y por debajo del núcleo crea una absorción de impactos suprema, una fuerte estabilidad al correr y una alta flexión torsinoal.
Pared lateral Dura Cap: Pared lateral desde la base hasta la hoja superior, para una transmisión de potencia controlada y un excelente agarre de los bordes. La forma redondeada del Dura Cap Sidewall tiene menos abolladuras y golpes, una característica de durabilidad fantástica para esquís en flotas de demostración y alquiler.




¿Estás pensando en comprar Atomic Esquís Alpinos Redster X7 FT AW+F12 GW? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esquí. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Atomic al mejor precio. Todos nuestros productos de esquí tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Atomic Esquís Alpinos Redster X7 FT AW+F12 GW

Tipo De Rocker
Camber
Anchura Patín
De 60 a 79 mm
Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Gris
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Pista

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up