Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Redster WC FIS

Atomic Redster WC FIS

Atomic Redster WC FIS

Atomic Redster WC FIS

  • Atomic Redster WC FIS
  • Atomic Redster WC FIS
  • Atomic Redster WC FIS
  • Atomic Redster WC FIS
  • Atomic Redster WC FIS

Atomic Redster WC FIS

Descripción Atomic Redster WC FIS

El Atomic Redster WC es nuestro casco más avanzado y el preferido de muchos racers profesionales. Cumple toda la normativa FIS y su grosor y forma aerodinámica están especialmente diseñados para amortiguar el ruido. Innovadora estructura súper resistente de Kevlar/fibra de vidrio que protege de los impactos sin ser muy pesada. Su diseño actual va a juego con las gafas Revel Racing. Compatible con el protector de barbilla SL Chin Guard. El sistema de ventilación pasiva mantiene la cabeza fresca durante la acción. El forro se ajusta muy bien a la cabeza y el resultado es tan bueno que casi todos nuestros racers de la Copa del Mundo usan el Atomic Redster WC.


Caracteristicas:

- Forma aerodinámica
- Homologación FIS
- Carcasa de kevlar/fibra de vidrio


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca Atomic relacionado con la categoría Cascos hombre. No esperes más y adquiere Atomic Redster WC FIS y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Redster WC FIS

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Casco fis redster atómica

-

Gran casco que mira. Entregado en buen tiempo. Como Es un casco de carrera Es un ajuste perfecto por lo que si usted necesita para usarlo durante largos días prob mejor manera de pedir una talla más si su cerca del máximo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad