Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Redster WC Skate-A2 Uni

Atomic Redster WC Skate-A2 Uni

  • Atomic Redster WC Skate-A2 Uni
  • Atomic Redster WC Skate-A2 Uni
  • Atomic Redster WC Skate-A2 Uni

Atomic Redster WC Skate-A2 Uni

Ver más artículos de:

Descripción Atomic Redster WC Skate-A2 Uni

El Redster Worldcup Skate A2 Uni es un esquí apropiado para un 80% de superficies (excepto nieve muy dura o nieve blanda). Este modelo de alta gama es ideal para los esquiadores que desean estar totalmente equipados para distintos tipos de nieve sin tener que cargar con diferentes tipos de esquís. Es ultra estable, ultra ligero y ultra rápido gracias al núcleo Nomex Featherlight y las líneas de cotas de madera ligera. La base World Cup aumenta el rendimiento y la espátula flexible garantiza un flujo dinámico. Y como el resto de la gama Redster, el Worldcup Skate A1 cuenta este año con un nuevo y distintivo diseño gráfico.


Especificaciones:

Dimensiones:
- Tamaño esquí 172/ 178/ 184/ 190
- Ancho espátula (mm) 44/ 44/ 44/ 44
- Ancho patín (mm) 43/ 43/ 43/ 43
- Ancho cola (mm) 44/ 44/ 44/ 44
- Peso: 450 g


Atomic Redster WC Skate-A2 Uni tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Redster WC Skate-A2 Uni

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar