Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Redster WC Classic

  • Atomic Redster WC Classic
  • Atomic Redster WC Classic
  • Atomic Redster WC Classic

Atomic Redster WC Classic

Descripción Atomic Redster WC Classic

El Atomic Redster Worldcup Classic está lleno de tecnología de la Copa Mundial para la máxima velocidad sin ningún tipo de compromiso. Es ligero y ofrece flex ideal para el clásico. Este zapato clásico también cuenta con nuestra nueva suela Prolink, que es perfectamente compatible con el otro conjunto principal de fijación que proporciona un excepcional toque de nieve. Zapato completamente personalizable con la tecnología Custom Fit garantiza un ajuste perfecto. Por último, el sistema de cordones envolvente sujeta firmemente el pie mientras que la tecnología Quicklace le permite ajustar el ajuste sin necesidad de utilizar un gancho de trinquete.


Caracteristicas:

- El Atomic Redster Worldcup Classic está lleno de tecnología de la Copa Mundial para la máxima velocidad sin ningún tipo de compromiso.
- Custom Fit
- Cierre de Precisión
- Suela Prolink


Especificaciones:

- Peso: 820 g


Descubre nuestra oferta Atomic Redster WC Classic en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Atomic Redster WC Classic de la categoría Botas para completar tu equipamiento de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Redster WC Classic

Nivel
Uso recomendado
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad