up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Atomic Esquís Fondo Redster Skintec+SNS Access 16/17 Junior

Atomic Esquís Fondo Redster Skintec+SNS Access 16/17 Junior

Atomic Esquís Fondo Redster Skintec+SNS Access 16/17 Junior

Atomic Esquís Fondo Redster Skintec+SNS Access 16/17 Junior

plus
Atomic

Atomic Esquís Fondo Redster Skintec+SNS Access 16/17 Junior

Descripción Atomic Esquís Fondo Redster Skintec+SNS Access 16/17 Junior

El Atómica Redster Skintec Jr es para los campeones de pistas clásicas de la mañana. Y porque hay? S no hay necesidad de perder tiempo en la depilación con cera patada, padres y entrenadores les encantará también. En lugar de la cera patada, zonas de agarre mohair producen saque excelente y deslizamiento excepcional en todas las condiciones de la nieve y temperaturas. Y se puede sustituir la zona de agarre después de un gran desgaste. Nos? Ve también combinado nuestra parte superior de la gama base de la Copa Mundial de la Carrera de pulido y una línea de cotas estrecha para maximizar la fase de deslizamiento.

Presupuesto:

Dimensiones:

Tamaño de esquí: 175.168.158.148.138

anchura de la punta (mm): 45,45,45,45,45

anchura de la cintura (mm): 45,45,45,45,45

anchura de cola (mm): 45,45,45,45,45

Tecnología:

Cielo:

Laminado Laminados contribuyen a la transmisión de rebote y el poder de un esquí. En nuestros esquís se utilizan dos tipos diferentes

Fibra de vidrio de carbono

Laminatefibreglass

TECNOLOGÍAS GRIP:

Una tecnología Grip proporciona un agarre en la zona de pateo sin necesidad de cera patada. Tenemos tres tipos diferentes:

SKINTEC: Nuestra tecnología sin cera de alto rendimiento, con zonas de agarre de la piel de mohair, ahora se ofrece toda la gama.

PosiGrip 3D: Nuestra tecnología de agarre versátil que se utiliza en algunos de nuestros todos los esquís redondas.

G2 SYNCRO: Una tecnología de agarre, ideal para los recién llegados a la vía clásica.

sidecuts:

Tenemos diferentes tipos de corte lateral? a partir de una línea de cotas estrecha para las carreras rápido para sidecuts más anchas para mayor estabilidad.

BASES:

Todos nuestros esquís tienen bases de alta calidad. Estos son rápidos en cada nieve, puede hacer frente a todo y son fáciles de mantener:

base de negro:

BI 5000 (base de la Copa del Mundo)

BI 4000, 3000, 2000

BI 1500 (base Touring)

base blanca:

BI 5000 (base de la Copa del Mundo)

Las paredes laterales:

Poner una pared lateral en un esquí de fondo ayuda con la dirección y la transmisión de potencia. Tenemos dos flancos diferentes que cuentan con los esquís Redster de alto rendimiento:

De bajada PARED: con Densolite pared lateral o la pared lateral de madera clara para Clásicos Redster WC.

LIGERO DE PARED MADERA: para Redster WC patines.

CORES:

En el núcleo de cada esquí son los materiales que determinan cómo se comporta. Tenemos dos diferentes materiales de la base que utilizamos en nuestra gama:

NOMEX: Un material ultra ligero originalmente utilizado en la industria aeroespacial. Se? S estructurado como un panal de abejas para la fuerza, la resistencia y la vitalidad. También lo usamos en combinación con Densolite.

CORES NOMEX: Featherlight, Featherlight SDS, Lite, Lite SDS

Densolite: Luz, estable y resistente. Densolite se produce en Atómica s propias instalaciones y viene en tres variaciones:? Densolite, Densolite de alta y ultra alta Densolite. Ellos? Re todos igual de duro, pero el Alto y versiones de ultra alta son más ligeros y más dinámico.

CORES Densolite: Speedcell, helio Densolite, Ultra Alta Densolite, Ultra Alta Densolite SDS, alta Densolite, Densolite

CARBONO chasis monocasco: Se trata de la construcción especial de esquí que utilizamos para nuestro esquí del top de carrera clásica? la Redster carbono clásico. Este chasis de carbono corre a lo largo de las pistas de esquí (excepto la punta), por lo que es muy ligero y dinámico para la aceleración extrema.


Atomic Esquís Fondo Redster Skintec+SNS Access 16/17 Junior es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Atomic Esquís Fondo Redster Skintec+SNS Access 16/17 Junior, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esquí snowinn.

Características Atomic Esquís Fondo Redster Skintec+SNS Access 16/17 Junior

Esquí pack
Con fijaciones
Nivel
Avanzado-Experto
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí de fondo clásico
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up