Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Redster Pro 130

  • Atomic Redster Pro 130
  • Atomic Redster Pro 130

Atomic Redster Pro 130

Descripción Atomic Redster Pro 130

La Atomic Redster Pro 130 presenta la tecnología ganadora de la Copa del Mundo. Ideal para los racers amateur. Incluye nuevas prestaciones como las almohadillas desmontables de 4 mm para una buena tracción y más durabilidad. Ideal también para los esquiadores all-mountain más serios que buscan una bota personalizada de calidad con un ajuste estrecho. Incluye el forro Platinum y la exclusiva tecnología Memory Fit para disfrutar de una carcasa, un collar, y un forro totalmente personalizados en cuestión de minutos. La estructura ultra rígida del Carbon Spine proporciona una transmisión de la potencia extraordinaria con una rigidez seis veces superior a la del plástico normal para trazar unos giros precisos y agresivos mientras se disfruta de una increíble sensación de la nieve.


Caracteristicas:

- Aislamiento 3M™ Thinsulate™
- Carbon Spine
- Memory Fit
- Almohadillas de agarre reemplazables
- Flex hard
- Peso: 2251 g / 26.5


Descubre nuestra oferta Atomic Redster Pro 130 en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Atomic Redster Pro 130 de la categoría Botas de esquí para completar tu equipamiento de esqui.

Características Atomic Redster Pro 130

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡perfecto!

-

La bota ideal para los pies y en el nivel de habilidad. Puedo esquiar en ella todo el día sin ajuste / / re-pandeo desenganche. Snowinn proporciona servicio de primera clase, con el envío muy apresurada y entrega y un muy buen precio. ¡Gracias!

Muy buena bota para un todo uso racing

-

Una bota dura pero cómoda, buena calidad y muy buen precio (con el blackfriday) , horma estrecha pero sin pasarse, se puede llevar todo el día sin cansarte. El único fallo para mi es que no existe los medios números y la disminución de volumen que proporciona la plantilla que viene para colocar, no es suficiente, y hay que buscarse otra más gruesa

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar