Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Redster Pro 120

Atomic Redster Pro 120

  • Atomic Redster Pro 120
  • Atomic Redster Pro 120
  • Atomic Redster Pro 120

Atomic Redster Pro 120

Descripción Atomic Redster Pro 120

La Atomic Redster Pro 120 es una clásica bota de alto rendimiento en pista.

Ideal para los esquiadores en pista y all-mountain más serios que buscan una bota personalizada de calidad con un ajuste estrecho.

Compatible con la serie de esquís Redster XT, Presenta unas almohadillas de agarre desmontables de 4 mm para una buena tracción y más durabilidad.

Incluye el forro Gold y la exclusiva tecnología Memory Fit para disfrutar de una carcasa, un collar, y un forro totalmente personalizados en cuestión de minutos.

La estructura ultra rígida del Carbon Spine ofrece una rigidez seis veces superior a la del plástico normal para una mejor respuesta y poder trazar unos giros precisos y agresivos mientras disfrutas de una increíble sensación de la nieve.

Aislamiento 3M™ Thinsulate™
Carbon Spine
Memory Fit
Almohadillas de agarre reemplazables


FIT: NARROW 98mm
FLEX: HARD


¿Estás interesado en comprar Atomic Redster Pro 120? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Material duro y Botas de esquí disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Atomic Redster Pro 120

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar