Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Redster LF SL Mikaela 16/17

  • Atomic Redster LF SL Mikaela 16/17
  • Atomic Redster LF SL Mikaela 16/17

Atomic Redster LF SL Mikaela 16/17

Descripción Atomic Redster LF SL Mikaela 16/17

El casco Atomic Redster LF SL es nuetsro modelo super-progresivo para los esquiadores que quieren la imagen de la Copa del Mundo en su cacso de slalom. Disponibnle en 5 colores, incluida la replica de Marcel Hirscher y Mikaela Shiffrin. Fabricado en ABS, Live Fit para una adaptación instantanea y regulador trasero para ajustarlo con precisión. es compatible con el protector frontal Chin Guard Redster SL y viene una funda interior extraible y lavable. Y como todos nuestros cascos esta diseñado y desarrollado por Atomic.


Características principales:

- VENTILACIÓN PASIVA
- LIVE FIT
- TAMAÑO REGULABLE


¡No esperes más y adquiere Atomic Redster LF SL Mikaela 16/17! En snowinn todos nuestros productos de Protecciones tienen la garantía oficial de la marca Atomic. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Atomic Redster LF SL Mikaela 16/17 cuanto antes en tu casa.

Características Atomic Redster LF SL Mikaela 16/17

Tipo de producto
Uso recomendado
Color
Género
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Producto muy bien hecho

-

Excellecte producto y entrega muy rapida.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar