Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Redster Junior WC Pursuit 16/17

  • Atomic Redster Junior WC Pursuit 16/17
  • Atomic Redster Junior WC Pursuit 16/17
  • Atomic Redster Junior WC Pursuit 16/17

Atomic Redster Junior WC Pursuit 16/17

Descripción Atomic Redster Junior WC Pursuit 16/17

La Atomic Redster Jr Worldcup Pursuit es la bota para los Campeones Mundiales del mañana. Con su flex combi puede ser usado para clásico o patinaje. La Junior ofrece un control preciso a los jóvenes esquiadores de fondo con talento en todas las situaciones de carrera, mientras que las cintas Forefit Lacing de la parte delantera del pie hasta el talón puede ser perfectamente adaptado a su pie en un solo movimiento. Su ajuste perfecto cuenta con una correa de talón que apoya el talón y el tobillo - proporcionar apoyo adicional durante la fase de patada. La bota cuenta con una nueva suela Prolink, lo que le da una sensación de la nieve excepcional y es totalmente compatible con el otro sistema de fijación en el mercado.


Caracteristicas:

- La Atomic Redster Jr Worldcup Pursuit es la bota para los Campeones Mundiales del mañana. Con su flex combi puede ser usado para clásico o patinaje.


Especificaciones:

- Peso: 996 g / 5


¿Quieres más productos de la marca Atomic? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Atomic Redster Junior WC Pursuit 16/17. En estos momentos Atomic Redster Junior WC Pursuit 16/17 se encuentra en stock.

Características Atomic Redster Junior WC Pursuit 16/17

Género
Edad
Nivel
Tipo de producto
Uso recomendado
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bota de esquí atómica

-

Muy buen zapato juvenil! Corte slim ideal para niños.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar