Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Redster JR 60

Atomic Redster JR 60

  • Atomic Redster JR 60
  • Atomic Redster JR 60
  • Atomic Redster JR 60

Atomic Redster JR 60

$ 156.45

* Por política de distribución de la marca Atomic, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Atomic Redster JR 60

La Atomic Redster JR 60 es la opción para los Marcel Hirscher del futuro, con un moderno diseño de cuatro hebillas y los clásicos colores racing de Atomic. Esta bota es especial porque no se trata de una versión reducida de las botas de mayor tamaño, sino que el diseño del collar y el flex varían a medida que aumentan las tallas. Además, el flex es más duro para obtener una aceleración mayor que otros modelos JR. Para no pasar frío en los pies, este año también hemos añadido el aislante de alta calidad 3M™ Thinsulate™ Insulation al forro Silver. También incluye un sistema de ajuste del tamaño que, en caso necesario, añade media talla a la bota.


Caracteristicas:

- Aislamiento 3M™ Thinsulate™
- Nuevas hebillas
- Collar y flex progresivos
- Size adjuster
- Flex: Medium
- Peso: 1473 g / 24.5


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Atomic? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Atomic Redster JR 60

Nivel
Índice de flex
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad