Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Redster Ii Xte + Xte 4.5 Jr

Atomic Redster Ii Xte + Xte 4.5 Jr

  • Atomic Redster Ii Xte + Xte 4.5 Jr
  • Atomic Redster Ii Xte + Xte 4.5 Jr
  • Atomic Redster Ii Xte + Xte 4.5 Jr

Atomic Redster Ii Xte + Xte 4.5 Jr

Ver más artículos de:

Descripción Atomic Redster Ii Xte + Xte 4.5 Jr

Con el pedigrí de un campeón del mundo, el Atomic Redster JR II es un esquí increíble para los jóvenes más entusiastas. Con la tecnología Bend-X, los fans de Mikaela y Marcel podrán realizar antes giros controlados gracias a esta zona de flexión especial de la fijación, que permite inclinar el esquí con menos esfuerzo. Si a esto se le añade el Race Rocker y el diseño en V, los giros son súper sencillos, no importa lo poco que pese el esquiador. Los modelos Redster JR II son más anchos y con un puente más pronunciado que los del JR I, mientras que la forma se adapta con exactitud a la longitud del esquí.


Especificaciones:

Nivel de esquí:
- Avanzado

Dimensiones:
- Tamaño esquí 100/ 110/ 120
- Ancho espátula (mm) 101/ 105/ 108
- Ancho patín (mm) 66/ 67/ 68
- Ancho cola (mm) 82.5/ 86/ 89
- Radio (m) 789
- Peso: 850 g / 110


Atomic Redster Ii Xte + Xte 4.5 Jr cuenta con la garantía oficial de la marca Atomic. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Atomic Redster Ii Xte + Xte 4.5 Jr. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Atomic Redster Ii Xte + Xte 4.5 Jr

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad