Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Redster I + Xte 4.5 Jr

Atomic Redster I + Xte 4.5 Jr

  • Atomic Redster I + Xte 4.5 Jr
  • Atomic Redster I + Xte 4.5 Jr
  • Atomic Redster I + Xte 4.5 Jr

Atomic Redster I + Xte 4.5 Jr

Ver más artículos de:

Descripción Atomic Redster I + Xte 4.5 Jr

Los más jóvenes se divertirán con el Atomic Redster JR I imitando a sus héroes de la Copa del Mundo. Lo mejor del Redster JR I es la tecnología Bend-X, una zona de flexión especial en la fijación que permite inclinar el esquí con facilidad manteniendo pleno contacto con la nieve en todo momento. Si a esto se le añade el Race Rocker y el diseño en V, los giros son súper sencillos. Adaptado para reforzar el progreso de los más jóvenes, el Redster JR I es ligeramente más fino que el JR II y tiene una línea de cotas menos pronunciada, mientras que la forma se adapta con exactitud a la longitud del esquí.


Especificaciones:

Nivel de esquí:
- Debutante

Dimensiones:
- Tamaño esquí 70/ 80/ 90
- Ancho espátula (mm) 84/ 88.5/ 93.5
- Ancho patín (mm) 63/ 64/ 65
- Ancho cola (mm) 69.5./ 73.5/ 77.5
- Radio (m) 6/ 6.6/ 7.2
- Peso: 600 g / 80


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Atomic Redster I + Xte 4.5 Jr y ahorrarás mucho dinero en productos de Esquís hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Atomic. Ya sabes que puedes encontrar Atomic Redster I + Xte 4.5 Jr y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Características Atomic Redster I + Xte 4.5 Jr

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad