Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Redster FIS XT Jr + L 7 16/17

Atomic Redster FIS XT Jr + L 7 16/17

Atomic Redster FIS XT Jr + L 7 16/17

Atomic Redster FIS XT Jr + L 7 16/17

  • Atomic Redster FIS XT Jr + L 7 16/17
  • Atomic Redster FIS XT Jr + L 7 16/17
  • Atomic Redster FIS XT Jr + L 7 16/17
  • Atomic Redster FIS XT Jr + L 7 16/17
  • Atomic Redster FIS XT Jr + L 7 16/17

Atomic Redster FIS XT Jr + L 7 16/17

Ver más artículos de:

Descripción Atomic Redster FIS XT Jr + L 7 16/17

Para todos los volantes de jóvenes, el FIS Atómica Redster XT Jr es el esquí ideal para desarrollar la técnica de carrera. Es nuestra más corto de esquí alpino Redster, inspirado por nuestros adultos Redster Doubledeck 3.0 XT y diseñado para tomar su compite con al siguiente nivel. Cuenta con nuestra geometría carrera junior, que garantiza a su vez la iniciación rápida y sencilla, y ofrece un control preciso, especialmente para los jóvenes. A medio camino entre un slalom y slalom gigante de esquí, no hay mejor opción para los jóvenes que han picó el gusanillo de la competición.

caracteristicas:

El Atómica Redster FIS Doubledeck 3.0 GS Men es un esquí para los corredores de GS que buscan llegar al escalón más alto del podio en esta temporada.

Presupuesto:

tamaño de esquí: 116123

anchura de la punta (mm): 94.596.5

la anchura de la cintura (mm): 6464

ancho de la cola (mm) 84.586.5

Radius (m) 99,7

Tecnología:

Nuestros esquís superan constantemente a otras motos de su categoría. Una de las razones es nuestro constante esfuerzo de innovación significativa, dirigida que hace una diferencia genuina:

Bases: Usamos 7000 bases de la serie sinterizado que son rápidos en toda la nieve, puede hacer frente a cualquier cosa, y son fáciles de mantener.

Bordes: Los bordes están hechos de acero de cinco veces más resistente que el acero estándar, para mayor resistencia y un agarre perfecto desgaste.

Las láminas superiores: Nuestras hojas superiores son de peso ligero y altamente resistente (hecho el 50% del aceite de colza).

CORES: En el núcleo de cada esquí son los materiales - y en particular de los diferentes tipos de madera - que determinan cómo se comporta.

ULTRA WOODCORE POTENCIA: Hecho de madera de haya y álamo fuerte de peso ligero - de estabilidad de marcha y agilidad suprema en nuestras motos de carreras.

WOODCORE POTENCIA: Una combinación de cenizas con fuerza y ​​álamo luz que es estable y deportivo para nuestros esquís de alto rendimiento.

WOODCORE LUZ: a partir de álamo - ideal para nuestro polvo, todos los esquís de montaña y freeride de turismo que hay que ser fuerte, pero muy ligero.

WOODCORE ULTRA LIGHT: El núcleo de madera de álamo y Caruba para esquís que están todo sobre el bajo peso, al igual que nuestros esquís de fondo.

NÚCLEO Densolite: Un núcleo de espuma que es ágil y amortigua las vibraciones - para el esquí sin esfuerzo.

Laminados: alrededor del núcleo principal son los materiales que afinar el rendimiento de un esquí.

TITANIO corriente: Una capa de titanio encima y por debajo del núcleo crea la absorción de choque suprema, fuerte estabilidad de marcha y una alta flexión torsional.

TITANIO ESTABILIZADOR: Una capa de titanio bajo el núcleo de gran absorción de impactos y el flex de torsión.

TITANIO BACKBONE: Una inserción de titanio corre a lo largo de las pistas de esquí en la parte superior del núcleo como una columna vertebral de estabilización - muy dinámico y estable para todos los esquís de montaña.

CARBONO corriente: Una capa de carbono por encima y por debajo del núcleo - de alta resistencia con bajo peso en los esquís como el último.

DEPÓSITO DE CARBONO MALLA: En Vantage y Vantage X - una capa de súper rígida malla, tejido que añade fuerza a través del esquí sin añadir peso.

CARBONO BACKBONE: Una parte en carbono dinámico para nuestros ligeros esquís de travesía: Backland FR y Backland.

LAMINADOS DE FIBRA DE VIDRIO: Las capas de fibra de vidrio que son ideales para la rigidez torsional a lo largo y ancho del esquí. Ligero y muy dinámico.

Las paredes laterales: Las paredes laterales afectan la manera en la estación de esquí amortigua los impactos y transmite potencia. Utilizamos cinco tipos diferentes para adaptarse a diferentes tipos de nieve y el esquí.

De bajada PARED: Cuenta con un paso simétrico en cada extremo que está estable, ligero y duradero.

CORTAFUEGOS: Extra completo bajo la unión con surcos de flexión para la transmisión de potencia impresionante y agarre de los cantos de paquete duro.

PARED COMPLETA: se ejecuta a través de toda la longitud del esquí para una dirección precisa, ideal para carreras de pista y motos de alto rendimiento.

PARED cónicos: más grueso hacia la parte trasera de la estación de esquí para la aceleración extra y de dirección a alta velocidad.


Atomic Redster FIS XT Jr + L 7 16/17 dispone de la garantía oficial de la marca Atomic. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Atomic y completar tu compra en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Redster FIS XT Jr + L 7 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar