Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Redster FIS SL W 16/17

Atomic Redster FIS SL W 16/17

  • Atomic Redster FIS SL W 16/17
  • Atomic Redster FIS SL W 16/17
  • Atomic Redster FIS SL W 16/17
  • Atomic Redster FIS SL W 16/17

Atomic Redster FIS SL W 16/17

Ver más artículos de:

Descripción Atomic Redster FIS SL W 16/17

El Atomic Redster FIS SL Women es un pura sangre de las carreras gracias a su nueva base “Crystal Race Base” ultra rápida y duradera, la elegida con éxito por Marcel Hirscher para la Copa del Mundo. La línea de cotas Full Sidewall con núcleo Woodcore y laminas de titanio aporta una flexibilidad armónica y transfiere toda la energía a los cantos para un agarre súper fuerte. El patín y la longitud del esquí facilitan un canteo instantáneo y maximizan la agilidad para cambiar veloz de un canto a otro, mientras que el doble revestimiento bajo la fijación minimiza la abrasión mecánica. El Redster FIS SL es lo último para las carreras femeninas de la Copa del Mundo, Copa de Europa, FIS y Slalom Masters.


Especificaciones:

- ANCHO ESPÁTULA (MM): 108.6
- ANCHO PATÍN (MM): 66.3
- ANCHO COLA (MM): 99.5
- RADIO (M): 12.7


Pide ya tu Atomic Redster FIS SL W 16/17 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Atomic Redster FIS SL W 16/17 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Atomic Redster FIS SL W 16/17 se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Redster FIS SL W 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad