Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Redster FIS 90

  • Atomic Redster FIS 90
  • Atomic Redster FIS 90
  • Atomic Redster FIS 90

Atomic Redster FIS 90

Descripción Atomic Redster FIS 90

La Atomic Redster FIS 90 es una bota junior, pero ante todo es una Redster, lo cual significa que ha sido desarrollada para los racers junior que desean ir rápido. El rígido Carbon Spine transfiere toda la potencia al esquí para salir de los giros con más rebote y trazar cada giro con mayor precisión. Incluye un auténtico ajuste race a través de la horma súper estrecha de 95 mm, que ofrece una sujeción excepcional del pie. También incluye el sistema Memory Fit, que permite que la carcasa, el collar y el forro se adapten al pie y creen una bota totalmente personalizada en cuestión de minutos. También incluye un sistema de ajuste del tamaño que, en caso necesario, añade media talla a la bota.


Especificaciones:

- Carbon Spine
- Memory Fit
- Rotational Power Control
- Flex: Hard
- Peso: 1952 g / 24.5


Atomic Redster FIS 90 cuenta con la garantía oficial de la marca Atomic. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Atomic Redster FIS 90. Sus dimensiones en su caja original son de 19x43x55 cm. y su peso es de 4.1 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Atomic Redster FIS 90

Género
Edad
Nivel
Índice de flex
Horma
Uso recomendado
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar