Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Redster FIS 70

Atomic Redster FIS 70

  • Atomic Redster FIS 70
  • Atomic Redster FIS 70

Atomic Redster FIS 70

$ 260.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Atomic Redster FIS 70

Con el flex más suave de la Atomic Redster FIS 70, los jóvenes racers pueden usar la misma tecnología de la Copa del Mundo que otorgó la victoria a Marcel Hirscher. El rígido Carbon Spine transfiere toda la potencia al esquí. La horma súper estrecha de 95 mm que ofrece un auténtico ajuste race y una sujeción excepcional del pie. También incluye el sistema Memory Fit, que permite que la carcasa, el collar y el forro se adapten al pie y creen una bota totalmente personalizada en cuestión de minutos. También incluye un sistema de ajuste del tamaño que, en caso necesario, añade media talla a la bota.


Especificaciones:

- Carbon Spine
- Memory Fit
- Rotational Power Control
- Flex: Medium
- Peso: 1905 g / 24.5


Atomic Redster FIS 70 es un artículo perfecto para . Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Botas hombre y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Botas esquí hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Atomic Redster FIS 70

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad