Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Redster FIS 170 Lifted

Atomic Redster FIS 170 Lifted

  • Atomic Redster FIS 170 Lifted
  • Atomic Redster FIS 170 Lifted
  • Atomic Redster FIS 170 Lifted
  • Atomic Redster FIS 170 Lifted

Atomic Redster FIS 170 Lifted

Descripción Atomic Redster FIS 170 Lifted

La Atomic Redster FIS 170 Lifted es nuestra bota de esquí más rápida. Con una gran potencia y respuesta, ha sido diseñada (y probada) en colaboración con algunos de los mejores profesionales Atomic, como Marcel Hirscher y Mikaela Shiffrin. La horma racing de 95 mm ofrece un ajuste de carreras auténtico y una sujeción del pie súper precisa. La estructura ultra rígida Carbon Spine y el flex 170 proporcionan una transmisión de la potencia explosiva y un agarre de los cantos superior al tiempo que una sensación fantástica en la parte delantera. Además de ser muy potente, esta bota es personalizable gracias al collar Rotational Cuff, a la alineación Micro Cuff Alignment y al exclusivo ajuste Memory Fit. Los tres marcos intercambiables Flex Frames permiten ajustar la sensibilidad de la suela a cada disciplina, estilo y físico. Una bota personalizada precisa y altamente técnica para los esquiadores más rápidos del mundo. El Injected Lift exige el uso de un distribuidor Atomic autorizado para reajustar la bota al estándar DIN.


Caracteristicas:

- Carbon Spine
- Memory Fit
- Rotational Power Control
- Peso: 2442 g / 26.5


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Atomic Redster FIS 170 Lifted de la marca Atomic, que tienes unas medidas de 19x43x cm. y un peso de 6 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Atomic Redster FIS 170 Lifted

Índice de flex
Horma
Nivel
Segmentación
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Carreras de zapatos perfecto

-

Rennschuh óptima ofrece un apoyo perfecto para mis pies muy pequeños (tamaño 40). Con óptimo ajuste fino muy buen agarre para todo el día (escuela de esquí). En la primera carrera de cuadrícula más cercano a los cuatro hebillas, sino que debe ser aflojado inmediatamente después de la carrera (o recorrido de entrenamiento). Nota: El receptor de unión no coincide con la norma vinculante - el zapato debe ser molido en un Centro Atómico Pro a la altura correcta !!! Accesorios incluido para el ajuste óptimo para Slalom, GS y cuesta abajo. Mi mejor arranque de esquí todavía!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad