Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Redster FIS 110

Atomic Redster FIS 110

  • Atomic Redster FIS 110
  • Atomic Redster FIS 110
  • Atomic Redster FIS 110
  • Atomic Redster FIS 110

Atomic Redster FIS 110

Descripción Atomic Redster FIS 110

La Atomic Redster FIS110 ofrece un flex medio, ideal para los racers que buscan un patrón de flexión ligeramente más moderado. El Carbon Spine ultra rígido proporciona una aceleración y rapidez lateral increíbles para trazar unos giros precisos y agresivos. Estrecha horma racing de 95 mm para un ajuste de carreras auténtico. La exclusiva tecnología Memory Fit ofrece un ajuste realmente personalizado de la carcasa, el collar y el forro. Incluye un Flex Frame medio, pero se puede comprar y añadir un Flex Frame rígido o suave que se ajuste a la sensibilidad de la suela. El Rotational Cuff y el Micro Cuff Alignment permiten ajustar la bota a tus necesidades, estilo y físico.


Caracteristicas:

- Carbon Spine
- Memory Fit
- Rotational Power Control
- Flex: medium
- Peso: 2236 g / 26.5


Atomic Redster FIS 110 dispone de la garantía oficial de la marca Atomic. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Atomic y completar tu compra en esqui.

Características Atomic Redster FIS 110

Índice de flex
Peso botas
Nivel
Uso recomendado
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar