Atomic Redster Doubledeck XT + X 16 VAR

Distribuidor Autorizado Atomic.
Garantía oficial de la marca.

Atomic

$ 568.95

Para ajustar tus fijaciones indicanos la siguiente información:

(Los productos personalizados no pueden ser reembolsados)

Botas mm

Nivel

Peso Kg

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Atomic Redster Doubledeck XT + X 16 VAR

close

Atomic Redster Doubledeck XT + X 16 VAR

Atomic Redster Doubledeck XT + X 16 VAR

Atomic Redster Doubledeck XT + X 16 VAR

Atomic Redster Doubledeck XT + X 16 VAR

Atomic Redster Doubledeck XT + X 16 VAR

Atomic Redster Doubledeck XT + X 16 VAR

Atomic Redster Doubledeck XT + X 16 VAR

Descripción

caracteristicas:
Interfaz de carrera
3.0 Doubledeck
La pared lateral cónica
poder Woodcore
Desarrollado titanio
Presupuesto:
RADIUS 15,5 m / 175 cm
Anchura de la cintura de 65,5 mm
VINCULANTE raza X

En estos momentos el producto Atomic Redster Doubledeck XT + X 16 VAR esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Atomic en tu tienda online de esqui.

Características

Tipo de rocker:
Ancho patín:
Esquí pack:

Cuadro de tallas. Esquís hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-05-02)

Redster doble cubierta xt + x 16 var

Moin juntos me han comprado los esquís justo antes de Pascua. Al principio era escéptico porque he encontrado hasta por lo demás un buen precio para la estación de esquí más la unión en cualquier lugar x16. Los esquís de hecho no fueron entregados dentro del tiempo especificado, pero necesitan dos semanas más, pero no fue un problema porque por suerte me había pedido en el tiempo. El esquí se entregaron en estado prístino y con pre-bonos. Se observó que se aplicó una primera nueva capa de cera. Por lo tanto, se podría expulsar directamente con los nuevos esquís. lado agarre seguro, hice otro servicio fijo. Para Ski: El esquí es perfecto si usted está buscando una mezcla de curvas largas y cortas. Ambos pueden bien ser lo mejor que pueda, pero de tamaño mediano accionamiento gira con él. Sin problemas, incluso a velocidades de alrededor de 100 km / h. El agarre de los cantos es grande, incluso en grandes capas de hielo que se deslizan a duras penas. El único punto negativo de la estación de esquí que es pesado por lo que el uso de las pistas de esquí no tiene mucho de diversión. En resumen, el esquí de clase, por debajo del distribuidor para los largos plazos de entrega en orden. Esquí recibe 5 estrellas, distribuidor recibe 4 estrellas.

(2017-04-19)

Motos de carreras superiores

Este esquí que estaba buscando desde hace más de medio año y en ningún otro lugar. El comercio especializado sólo conduce 08-15 de esquí. El esquí es bastante pesado, pero tiene una excepcional suavidad y rigidez. El "X16 VAR" de unión tiene un muy alto valor Z y, probablemente, no se puede ajustar de modo que sea accesible para los principiantes. Todo el esquí está diseñado para esquiadores expertos. Creo que es técnicamente y visualmente una obra maestra!

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Atomic Redster Doubledeck XT + X 16 VAR, también vieron: