Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Redster 10 XT

Atomic Redster 10 XT

Atomic Redster 10 XT

  • Atomic Redster 10 XT
  • Atomic Redster 10 XT
  • Atomic Redster 10 XT
  • Atomic Redster 10 XT
  • Atomic Redster 10 XT

Atomic Redster 10 XT

Descripción Atomic Redster 10 XT

El nuevo Atomic Redster 10 XT es un bastón race robusto de aleación de aluminio ligero. Disponible en colores a juego con la nueva gama de esquís Redster XT, incluye el disco Race de 50 mm y la empuñadura de goma Redster Rubber Grip.

¿Buscas material de Atomic? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Bastones y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Atomic Redster 10 XT

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Redster atómica 10 xt

-

buen agarre

Perfecto

-

Muy bonito, alu. la luz, la calidad, el mejor precio, no hay problema en absoluto, gracias :)

Bueno

-

producto llegó según lo ordenado, con sólo unos días de retraso respecto a la indicación recibida en el momento de la compra. Precios muy competitivos, que van a comprar de nuevo

Postes sobre atómica

-

Es el Atómica Redster 10 o 10 xt para un conductor alpino deportiva adecuada? O es la Placa de carreras demasiado pequeño? Conducir es una Atómica Redster Edge Gs. Gracias.

Bien

-

llegado a salvo

Muy agradable

-

todo bien

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad