Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Prolink Carbon RS2 115 16/17

Atomic Prolink Carbon RS2 115 16/17

  • Atomic Prolink Carbon RS2 115 16/17
  • Atomic Prolink Carbon RS2 115 16/17
  • Atomic Prolink Carbon RS2 115 16/17

Atomic Prolink Carbon RS2 115 16/17

Descripción Atomic Prolink Carbon RS2 115 16/17

Al igual que al Carbon RS, la Atomic Prolink Carbon RS2 es uno de nuestras fijaciones de patinaje de mayor éxito para los competidores, incluyendo a los atletas de nivel de la Copa Mundial. Con un perfil bajo, esta fijación de un solo eje asegura un contacto excepcional con la nieve y un contacto ultradirecto entre la bota y el esquí. Y como todas las fijaciones de nuestro nuevo Prolink, es compatible con el principal mercado de fijaciones. Con una base integrada más amplia para una mejor postura, pesa sólo 218 gramos el par.


Caracteristicas:

- Al igual que al Carbon RS, la Atomic Prolink Carbon RS2 es uno de nuestras fijaciones de patinaje de mayor éxito para los competidores, incluyendo a los atletas de nivel de la Copa Mundial.


Atomic Prolink Carbon RS2 115 16/17 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad