Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Pro Cs 16/17

Atomic Pro Cs 16/17

  • Atomic Pro Cs 16/17
  • Atomic Pro Cs 16/17
  • Atomic Pro Cs 16/17

Atomic Pro Cs 16/17

Descripción Atomic Pro Cs 16/17

El nuevo Atómica Pro CS es la primera bota de patinaje ideales. Y gracias a sus combi flexionan también es ideal para el esquí clásico. Ligero y con un deporte 104mm pasado, el Pro CS combina el rendimiento deportivo con un excelente confort. El cordón de Forefit parte delantera del pie hasta el talón le da un ajuste de precisión impresionante que se ajuste a su pie en un solo movimiento. El maletero cuenta con un nuevo suela de Prolink, lo que le da una sensación de la nieve excepcional y es totalmente compatible con el otro sistema de unión de arranque principal en el mercado. Cuando se toma en cuenta la variable de correa en el talón, que tienes una de las botas más versátiles, cómodas y fáciles de usar que hemos hecho nunca.

Presupuesto:

PESO: 1030 G


No esperes más para hacerte con Atomic Pro Cs 16/17 de la marca Atomic. Su peso es de 1.5 kg. y sus dimensiones en su caja original son 15x40x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Atomic Pro Cs 16/17 puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Pro Cs 16/17

Nivel
Horma
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad