Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Pro Cs 16/17

Atomic Pro Cs 16/17

  • Atomic Pro Cs 16/17
  • Atomic Pro Cs 16/17
  • Atomic Pro Cs 16/17
  • Atomic Pro Cs 16/17

Atomic Pro Cs 16/17

Descripción Atomic Pro Cs 16/17

El nuevo Atomic Pro CS es el zapato ideal para los principiantes de patinaje. Y con su flex Combi, también es adecuado para la técnica convencional. Ligero y con un calzado deportivo 104 mm, combina comodidad y excelente rendimiento deportivo. El sistema de cordones Forefit que se extiende desde los dedos hasta el talón, proporciona un ajuste muy preciso que abraza el pie con un simple gesto. También cuenta con nuestra nueva suela Prolink, que es perfectamente compatible con el otro conjunto de fijaciones y proporciona un excepcional toque de nieve. Por último, la correa en el talón ajustable hace que este modelo uno de los zapatos más versátiles, cómodos y fáciles de usar que hemos diseñado nunca.


Especificaciones:

- Peso: 1030 g / 8


Atomic Pro Cs 16/17 es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de 15x40x30 cm. en su caja original y un peso de 1.5 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Botas de esquí y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Material esqui tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Atomic Pro Cs 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar