Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Nomade LF 16/17

  • Atomic Nomade LF 16/17
  • Atomic Nomade LF 16/17

Atomic Nomade LF 16/17

Ver más artículos de:

Descripción Atomic Nomade LF 16/17

El Atomic Nomad LF es uno de nuestros cascos más populares. Muy completo, es perfecto para el esquí all-mountain progresivo. Incluye la media carcasa ABS Hard Shell y la exclusiva tecnología Live Fit, formada por una tira de espuma ancha transpirable con memoria que se adapta al instante a la forma individual de la cabeza. El sistema de ajuste del tamaño ayuda a personalizar al máximo el ajuste. Con orejeras compatibles con sistemas de audio y un forro desmontable y lavable. Sistema de ventilación de doble zona Active Dual Zone Venting para estar siempre fresco. Incluye una hebilla magnética Fidlock y un diseño de perfil bajo para crear un estilo muy discreto. Como todos nuestros cascos, está diseñado y fabricado en las oficinas centrales de Atomic.


Caracteristicas:

- El Atomic Nomad LF es uno de nuestros cascos más populares.
- Ventilación activa


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Atomic Nomade LF 16/17 de la marca Atomic, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Atomic Nomade LF 16/17

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar