Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Motion Xcruise 53 Posigrip 16/17

Atomic Motion Xcruise 53 Posigrip 16/17

Atomic Motion Xcruise 53 Posigrip 16/17

Atomic Motion Xcruise 53 Posigrip 16/17

  • Atomic Motion Xcruise 53 Posigrip 16/17
  • Atomic Motion Xcruise 53 Posigrip 16/17
  • Atomic Motion Xcruise 53 Posigrip 16/17
  • Atomic Motion Xcruise 53 Posigrip 16/17
  • Atomic Motion Xcruise 53 Posigrip 16/17
  • Atomic Motion Xcruise 53 Posigrip 16/17

Atomic Motion Xcruise 53 Posigrip 16/17

Descripción Atomic Motion Xcruise 53 Posigrip 16/17

El ligero movimiento Atómica XCruise 53 Posigrip es un esquí gira la parte superior para los esquiadores de ocio. Se? S capaz de asegurar la escalada segura y estable y vuelo sin motor en todo momento, gracias a una amplia línea de cotas en un esquí de tamaño más corto. La base de relieve positivamente de la tecnología de agarre Posigrip 3D ofrece una poderosa patada en todas las situaciones. Y gracias a la XCruise Profil 3D, la energía se transforma directamente en el movimiento hacia adelante, haciendo que este esquí ligero gira una dinámica y rápida todo más redondo. Nosotros? Que he dado nuevos gráficos frescos para la nueva temporada, también. Y hay 183cm y 193cm modelos xstiff para los esquiadores más pesados.

Presupuesto:

Dimensiones:

Tamaño de esquí 193183173163

anchura de la punta (mm) 53,53,53,53

anchura de la cintura (mm) 48,48,48,48

anchura de cola (mm) 51,51,51,51

Tecnología:

Cielo:

Laminado Laminados contribuyen a la transmisión de rebote y el poder de un esquí. En nuestros esquís se utilizan dos tipos diferentes

Fibra de vidrio de carbono

Laminatefibreglass

TECNOLOGÍAS GRIP:

Una tecnología Grip proporciona un agarre en la zona de pateo sin necesidad de cera patada. Tenemos tres tipos diferentes:

SKINTEC: Nuestra tecnología sin cera de alto rendimiento, con zonas de agarre de la piel de mohair, ahora se ofrece toda la gama.

PosiGrip 3D: Nuestra tecnología de agarre versátil que se utiliza en algunos de nuestros todos los esquís redondas.

G2 SYNCRO: Una tecnología de agarre, ideal para los recién llegados a la vía clásica.

sidecuts:

Tenemos diferentes tipos de corte lateral? a partir de una línea de cotas estrecha para las carreras rápido para sidecuts más anchas para mayor estabilidad.

BASES:

Todos nuestros esquís tienen bases de alta calidad. Estos son rápidos en cada nieve, puede hacer frente a todo y son fáciles de mantener:

base de negro:

BI 5000 (base de la Copa del Mundo)

BI 4000, 3000, 2000

BI 1500 (base Touring)

base blanca:

BI 5000 (base de la Copa del Mundo)

Las paredes laterales:

Poner una pared lateral en un esquí de fondo ayuda con la dirección y la transmisión de potencia. Tenemos dos flancos diferentes que cuentan con los esquís Redster de alto rendimiento:

De bajada PARED: con Densolite pared lateral o la pared lateral de madera clara para Clásicos Redster WC.

LIGERO DE PARED MADERA: para Redster WC patines.

CORES:

En el núcleo de cada esquí son los materiales que determinan cómo se comporta. Tenemos dos diferentes materiales de la base que utilizamos en nuestra gama:

NOMEX: Un material ultra ligero originalmente utilizado en la industria aeroespacial. Se? S estructurado como un panal de abejas para la fuerza, la resistencia y la vitalidad. También lo usamos en combinación con Densolite.

CORES NOMEX: Featherlight, Featherlight SDS, Lite, Lite SDS

Densolite: Luz, estable y resistente. Densolite se produce en Atómica s propias instalaciones y viene en tres variaciones:? Densolite, Densolite de alta y ultra alta Densolite. Ellos? Re todos igual de duro, pero el Alto y versiones de ultra alta son más ligeros y más dinámico.

CORES Densolite: Speedcell, helio Densolite, Ultra Alta Densolite, Ultra Alta Densolite SDS, alta Densolite, Densolite

CARBONO chasis monocasco: Se trata de la construcción especial de esquí que utilizamos para nuestro esquí del top de carrera clásica? la Redster carbono clásico. Este chasis de carbono corre a lo largo de las pistas de esquí (excepto la punta), por lo que es muy ligero y dinámico para la aceleración extrema.


¿Deseas comprar Atomic Motion Xcruise 53 Posigrip 16/17? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Esquís de fondo touring en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Esquís hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Motion Xcruise 53 Posigrip 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad