Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Motion Skintec Xstiff

Atomic Motion Skintec Xstiff

Atomic Motion Skintec Xstiff

Atomic Motion Skintec Xstiff

Atomic Motion Skintec Xstiff

  • Atomic Motion Skintec Xstiff
  • Atomic Motion Skintec Xstiff
  • Atomic Motion Skintec Xstiff
  • Atomic Motion Skintec Xstiff
  • Atomic Motion Skintec Xstiff
  • Atomic Motion Skintec Xstiff

Atomic Motion Skintec Xstiff

$ 144.45

* Por política de distribución de la marca Atomic, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Atomic Motion Skintec Xstiff

El movimiento Atómica Skintec es nuestra última esquí para turismos de esquí. Con el movimiento Skintec, preparación y manipulación no podría ser más fácil gracias a su tecnología Skintec sin cera. No hay necesidad de consumir tiempo de modelado Tiro - zonas de agarre en lugar mohair producen saque de deslizamiento excelente y excepcional en todas las condiciones de la nieve y temperaturas. Puede reemplazar la zona de agarre después de un gran desgaste. Buena estabilidad se entrega con una amplia línea de cotas y un perfil Touring 3D. También ofrecemos una versión de 204 cm xstiff para los esquiadores más pesados.

Presupuesto:

Anchura de la punta (MM): 52

ANCHO DE CINTURA (MM): 51

ANCHO DE COLA (MM): 49

Tecnología:

LAMINADO: Laminados contribuyen a la transmisión de rebote y el poder de un esquí. En nuestros esquís se utilizan dos tipos diferentes:

FIBRA DE CARBONO

LAMINATEFIBREGLASS

TECNOLOGÍAS GRIP: Una tecnología de agarre proporciona un agarre en la zona de tiro sin la necesidad de cera patada. Tenemos tres tipos diferentes:

SKINTEC: Nuestra tecnología sin cera de alto rendimiento, con zonas de agarre de la piel mohair, ahora se ofrece toda la gama.

PosiGrip 3D: Nuestra tecnología de agarre versátil que se utiliza en algunos de nuestros todos los esquís redondas.

G2 SYNCRO "; Una tecnología de agarre, ideal para los recién llegados a la pista clásica.

Sidecuts: Tenemos diferentes tipos de línea de cotas - desde una línea de cotas estrecha para las carreras rápido para sidecuts más anchas para mayor estabilidad.

BASES: Todos nuestros esquís tienen bases de alta calidad. Estos son rápidos en cada nieve, puede hacer frente a todo y son fáciles de mantener:

base de negro:

BI 5000 (base de la Copa del Mundo)

BI 4000, 3000, 2000

BI 1500 (Punto de partida)

base blanca:

BI 5000 (base de la Copa del Mundo)

Las paredes laterales: Colocación de una pared lateral en un esquí de fondo ayuda con la dirección y la transmisión de potencia. Tenemos dos flancos diferentes que cuentan con los esquís Redster de alto rendimiento:

De bajada PARED: con Densolite pared lateral o pared lateral de madera clara de las obras clásicas Redster WC.

LIGERO DE PARED MADERA: WC para Redster patines.

CORES: En el núcleo de cada esquí son los materiales que determinan cómo se comporta. Tenemos dos diferentes materiales de la base que utilizamos en nuestra gama:

NOMEX: Un material ultra ligero originalmente utilizado en la industria aeroespacial. Está estructurado como un panal de abejas para la fuerza, la resistencia y la vitalidad. También lo usamos en combinación con Densolite.

CORES NOMEX: Featherlight, Featherlight SDS, Lite, Lite SDS

Densolite: Ligero, estable y resistente. Densolite se produce en las propias instalaciones de Atomic y viene en tres variaciones: Densolite, Densolite de alta y ultra alta Densolite. Todos son igualmente dura, pero la alta y versiones de ultra alta son más ligeros y más dinámico.

CORES Densolite: Speedcell, Helio Densolite, Ultra Alta Densolite, Ultra Alta Densolite SDS, alta Densolite, Densolite

CARBONO chasis monocasco: Se trata de la construcción especial de esquí que utilizamos para nuestro esquí del top carrera clásica - la Redster carbono clásico. Este chasis de carbono corre a lo largo de las pistas de esquí (con excepción de la punta), por lo que es muy ligero y dinámico para la aceleración extrema.


Si buscas una tienda online especializada en , descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Atomic. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Esquís hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Motion Skintec Xstiff

Nivel
Esquí pack
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad