Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Motion 25

  • Atomic Motion 25
  • Atomic Motion 25
  • Atomic Motion 25

Atomic Motion 25

Descripción Atomic Motion 25

El duradero Atomic Motion 25 hace que viajar en cualquier terreno sea un verdadero placer. Con un último ancho de 106 mm y un contador de talón integrado, es una gran combinación de soporte firme y un alto nivel de comodidad. La bota tiene un diseño fresco para la nueva temporada. Cuenta con nuestra suela Prolink, que le brinda una sensación excepcional de nieve y es totalmente compatible con NNN® y Turnamic®. La cubierta frontal repelente al agua mantiene sus pies secos en cualquier condición climática, mientras que el forro Thinsulate ™ los mantiene calientes y la cremallera central significa que no es más fácil ponerse la bota.
CARACTERÍSTICAS TECNOLÓGICAS:
Ajuste cómodo 106 mm
Prolink Touring
Thinsulate de 3M ™
Flex clásico
Cordón estándar
Contador interno del talón
Funda de encaje con cremallera central
Peso: 960 g / 8


Los productos de Material esqui de la marca Atomic cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Atomic Motion 25 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 15x30x40 cm. y su peso es de 1 kg.. En estos momentos Atomic Motion 25 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Atomic Motion 25

Género
Edad
Nivel
Tipo de producto
Uso recomendado
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar