Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Mentor W Lf

Atomic Mentor W Lf

  • Atomic Mentor W Lf
  • Atomic Mentor W Lf
  • Atomic Mentor W Lf

Atomic Mentor W Lf

Descripción Atomic Mentor W Lf

Si buscas un casco ligero y llamativo para utilizar principalmente en pista, el Atomic Mentor LF W es ideal. Con un peso de tan sólo 430 g debido a su estructura moldeada especial, es casi tan ligero como un gorro. Este modelo de alta gama también incluye la exclusiva tecnología Live Fit, formada por una tira de espuma ancha transpirable con memoria que ofrece un ajuste individualizado al instante. El sistema de ajuste del tamaño y el forro completo aportan una gran comodidad. El sistema Active Single Zone Venting permite ajustar las ventilaciones individualmente para que la cabeza esté siempre a la temperatura adecuada. Cuenta con un acabado en vivos colores y con orejeras compatibles con sistemas de audio.


Caracteristicas:

- Ventilación activa
- Construcción In-Mold


¿Estás buscando Atomic Mentor W Lf? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Cascos y protecciones y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Atomic, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Cascos mujer de nuestra tienda de esqui.

Características Atomic Mentor W Lf

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ligero y cómodo

-

Ligero y cómodo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad