Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Live Fit R80

Atomic Live Fit R80

Atomic Live Fit R80

  • Atomic Live Fit R80
  • Atomic Live Fit R80
  • Atomic Live Fit R80
  • Atomic Live Fit R80

Atomic Live Fit R80

Descripción Atomic Live Fit R80

Como Toda La Familia De Botas Live Fit, Lo Que Hace Especial La Atomic Live Fit 80 Es Que En El Momento En Que Te La Pones El Pie Se Ajusta Perfectamente. Esto Es Gracias A Las Zonas Live Fit Alrededor De La Parte Delantera Del Pie Que Se Adapta Instantáneamente A La Anchura De Tu Pie Para Un Confort Mejorado. Los Dos Cierres Grandes Hacen Que La Bota Sea Más Fácil De Poner Y Sacar, Mientras Que El Rendimiento Y La Sujeción Del Pie Siguen Siendo Excepcionales. El Botín Bronze Es Extremadamente Cómodo Y El Flex Suave Hace Que Live Fit 80 Sea La Bota Ideal Para Los Que Tienen Entre Nivel Intermedio Y Avanzado Que Buscan Un Ajuste Ancho.


Especificaciones:

- Peso: 1868 G / 26.5



Atomic Live Fit R80 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Atomic Live Fit R80, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 131.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad