Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Live Fit 90

  • Atomic Live Fit 90
  • Atomic Live Fit 90

Atomic Live Fit 90

Descripción Atomic Live Fit 90

La Atomic Live Fit 90 W es nuestra mejor bota all-mountain para las esquiadoras deportivas que buscan un ajuste más ancho. Su característica especial radica en el hecho de que garantiza un ajuste perfecto desde el primer momento gracias a las exclusivas zonas Live Fit, que se adaptan de forma instantánea y automática al ancho del pie para favorecer la comodidad y la circulación sanguínea. Incluye el forro Silver con 3M™ Thinsulate™ Insulation para mantener los pies calientes en cualquier situación. Las dos hebillas sobredimensionadas permiten poner y quitar la bota con mayor facilidad sin perder su rendimiento y sujeción excepcionales. Además, la bota es compatible con el sistema WTR.


Caracteristicas:

- Aislamiento 3M™ Thinsulate™
- Live Fit
- Hebillas Mega
- Flex: Medium
- Peso: 1868 g / 24.5


Descubre nuestra oferta Atomic Live Fit 90 en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Atomic Live Fit 90 de la categoría Botas de esquí para completar tu equipamiento de esqui.

Características Atomic Live Fit 90

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Encantada

-

No podía soportar viejos botines: los pies apretados, problemas de circulación -> dedos de los pies congelados en menos de 2 horas. La última vez, que tenía entre 10 y 15 minutos para llegar a sondear después de quitar botines. Todavía no ha sido probado estos en el modo de esquí, pero simplemente deslizando el pie en ella, la diferencia es así. Puedo mover los dedos, mientras que haber mantenido los pies cuando sea necesario. Yo no creía que fuera posible, tan cómodo en una bobina de esquí. No se puede esperar a probar en condiciones reales.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar