Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Live Fit 80

  • Atomic Live Fit 80
  • Atomic Live Fit 80

Atomic Live Fit 80

Descripción Atomic Live Fit 80

Al igual que sucede con el resto de las botas de la gama Live Fit, la característica más especial de la Atomic Live Fit 80 es que garantiza un ajuste perfecto desde el primer momento gracias a las zonas Live Fit alrededor del antepié, que se adaptan de forma instantánea al ancho del pie para favorecer la comodidad y la circulación sanguínea. Las dos hebillas sobredimensionadas permiten poner y quitar la bota con mayor facilidad sin perder su rendimiento y sujeción excepcionales. Además, la bota es compatible con el sistema WTR. El forro súper cómodo Bronze y el flex suave convierten en esta bota en la opción ideal para los esquiadores principiantes y de nivel intermedio que buscan un ajuste más ancho.


Caracteristicas:

- Aislamiento 3M™ Thinsulate™
- Live Fit
- Hebillas Mega
- Flex: Soft
- Peso: 1868 g / 26.5


Atomic Live Fit 80 es un artículo que corresponde a la categoría Botas de esquí dentro de Material duro de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Atomic Live Fit 80 se encuentra en stock.

Características Atomic Live Fit 80

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Botas de esquí

-

Enviar soigné.produit muy rápido y consistente con lo que he pedido no se preocupe reportados. Yo recomiendo

Valió la pena el cambio

-

Pedimos otro modelo de atomic y no acertamos la talla y del modelo que escogimos no había un número más. Así que cambiamos. Y la verdad es que muy bien! Son muy cómodas y se ajustan perfectamente, además incorporan una plantilla por si necesitas medio número menos (por eso van del 27/27,5). Claramente un acierto. Ahora solo falta esperar a que nieve para estrenarlas.

Bota de ajuste

-

Podría pedir su consejo sobre una bota de esquí? mi novio tiene pies impares y su identificación como consejos sobre qué arranque para tratar de él. pierna derecha es 26,5 cm de largo y su pie izquierdo es de 27,5 cm. la anchura de su pie derecho es de 10,7 cm y el izquierdo 10.5. el empeine del talón a talón a través de ambos pies es 29.7cm. por lo que tiene una longitud impar de pies, ancho y un alto empeine. lo que marca / modelo de bota de esquí que podría recomendar para guardar un montón de envío y el envío de vuelta? gracias Aileen

Respuesta de nuestro experto

¡Hola!
mejor elegir un 27,5 y 107 última.
Sugerimos, los modelos de ajuste Atómica en directo, por ejemplo: https://www.snowinn.com/esqui/atomic-live-fit-100/1332379/p
¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar