Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Live Fit 70

Atomic Live Fit 70

Atomic Live Fit 70

Atomic Live Fit 70

  • Atomic Live Fit 70
  • Atomic Live Fit 70
  • Atomic Live Fit 70
  • Atomic Live Fit 70
  • Atomic Live Fit 70
  • Atomic Live Fit 70

Atomic Live Fit 70

Descripción Atomic Live Fit 70

Ponga en una bota Fit en vivo por primera vez y que se ajuste al instante y de forma automática a su pie. A continuación, se adapta continuamente a medida que pasa el tiempo.

Este año estamos? He añadido 3M Thinsulate, el mundo de aislamiento de alta calidad? S, para mantener los pies calientes cuando se? S muy por debajo de cero. Y nosotros? He pasaron los dos hebilla establecer con más ligero, más deportivo hebillas así la entrada y salida es más fácil que nunca, sin sacrificar el rendimiento o el pie de retención.

Estas zonas se adaptan automáticamente a su forma antepié proporciona comodidad instantánea, tacto mejorado, un mejor flujo de sangre, dedos de los pies más calientes y los pies más felices.

Características:

Montar: Naroow Medio ancha

Flex: Hard Soft Medium

Bronce Liner

35 mm Correa

Mega 2 de la hebilla:

Nosotros? He modernizado en vivo Fit? S exitoso diseño doble hebilla con más ligero, más deportivo, más fácil de manejar hebillas.

Norma DIN almohadillas de agarre 1k


Atomic Live Fit 70 dispone de la garantía oficial de la marca Atomic. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Atomic y completar tu compra en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Live Fit 70

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad