up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Atomic Botas Esquí Alpino Live Fit 100

plus
Atomic

Atomic Botas Esquí Alpino Live Fit 100

Descripción Atomic Botas Esquí Alpino Live Fit 100

La Atomic Live Fit 100 es una gran bota all-mountain para los que buscan un ajuste más ancho. Su característica especial radica en que, en cuanto se prueba, se adapta de forma automática e instantánea al pie y continúa adaptándose con el paso del tiempo gracias a la exclusiva zona Live Fit que envuelve el antepié y a la espuma Dynashape del forro. Incluye el forro Silver con 3M™ Thinsulate™ Platinum para mantener los pies calientes en temperaturas en cualquier situación. Las dos hebillas sobredimensionadas permiten poner y quitar la bota con mayor facilidad sin perder su rendimiento y sujeción excepcionales. Además, la bota es compatible con el sistema WTR.La Atomic Live Fit 100 es una gran bota all-mountain para los que buscan un ajuste más ancho. Su característica especial radica en que, en cuanto se prueba, se adapta de forma automática e instantánea al pie y continúa adaptándose con el paso del tiempo gracias a la exclusiva zona Live Fit que envuelve el antepié y a la espuma Dynashape del forro. Incluye el forro Silver con 3M™ Thinsulate™ Platinum para mantener los pies calientes en temperaturas en cualquier situación. Las dos hebillas sobredimensionadas permiten poner y quitar la bota con mayor facilidad sin perder su rendimiento y sujeción excepcionales. Además, la bota es compatible con el sistema WTR.


Caracteristicas:

- Aislamiento 3M™ Thinsulate™
- Live Fit
- Hebillas Mega
- Flex: Medium
- Peso: 2135 g / 26.5


¿Quieres más productos de la marca Atomic? En snowinn, tu tienda online de esquí, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Atomic Botas Esquí Alpino Live Fit 100. En estos momentos Atomic Botas Esquí Alpino Live Fit 100 se encuentra en stock.

Características Atomic Botas Esquí Alpino Live Fit 100

Índice de flex
65-110
Horma
101-105 mm
Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Hombre
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Atomic Botas Esquí Alpino Live Fit 100

Mejor negocio

-

Muy buena selección de los mejores productos. entrega skaker!

Atomic Botas Esquí Alpino Live Fit 100

Atómica encaja en directo 100

-

Debo felicitar Snow Inn por su excelente servicio y gran sitio web que ofrece una amplia gama de material de esquí en inmejorable prices.I ordenaron a las botas de esquí Atómica vivo Fit 100 y estaban aquí en 3 días listo para mi viaje a Francia la próxima semana. Yo estaba un poco nerviosa de la compra de las botas de la línea como mis pies son muy anchas pero la información que está disponible en la nieve Inn me dio la confianza para ir a por ello - que encajan como un guante. Muchas gracias Nieve posada.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up