Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Hawx Ultra 130

Atomic Hawx Ultra 130

  • Atomic Hawx Ultra 130
  • Atomic Hawx Ultra 130

Atomic Hawx Ultra 130

$ 483.45

* Por política de distribución de la marca Atomic, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Atomic Hawx Ultra 130

La situación perfecta tiene que empezar con las botas de la guarnición perfecta: es por eso que creamos la Hawx original en el primer lugar - nuestro mejor ajuste de arranque medio de venta con un primer ajuste impresionante y el equilibrio óptimo. Y ahora con la única 98mm última en las nuevas Hawx Ultra, todos los esquiadores de montaña con pies más estrechos pueden disfrutar de la famosa sensación Hawx, también. HAWX Ultra es muy especial porque es también nuestra ligera de botas de esquí alpino vez - en un 25%! Es gracias a una nueva Shell progresivo radical que añade refuerzo en zonas clave, pero reduce el espesor de la pared en general para reducir el peso. Además de obtener nuestro nuevo ajuste de línea 3D de memoria para el máximo confort. Con todo, Hawx Ultra mantiene los pies increíblemente ligero y ágil como a rasgar abajo de la montaña - con la mejor combinación de nieve y poder sentir cada vez se siente en una bota de toda la montaña.

caracteristicas:

MEMORIA FIT PROGRESIVO SHELLI: la tecnología avanzada de ajuste de calor crea una concha totalmente personalizado, manguito y el revestimiento en cuestión de minutos

Memory Fit 3D LINER: Pre forma, talón y tobillo termoformable áreas significan sin puntos de presión y un gran agarre del pie, para el legendario primer ajuste Hawx.

Shell progresiva

Backbone energía

Cambio de poder

Grilamid Manguito / PU Shell

55 mm correa de velcro

7000 Serie Alu Hebilla

FIT ESTRECHO PERSONALIZADA

LIGERO ALPINE BOOT NUNCA

PODER ULTIMO

Presupuesto:

PESO: 1680 g por arranque / 26.5


No esperes más y adquiere Atomic Hawx Ultra 130 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Botas hombre de la categoría Botas esquí hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Atomic Hawx Ultra 130 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 19x55x cm. y pesa 3.86 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Hawx Ultra 130

Índice de flex
Horma
Nivel
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buena tienda en línea y botas fantásticas

-

En primer lugar, voy a presumir de la snowinn.com tienda en línea. Fantástico servicio y artículos llegaron hasta el final a Noruega a la hora acordada. No hay costos ocultos, simplemente lo que se acordó la compra. Atómica Ultra 130 es una bota fantástica y se sientan absolutamente fantástico a pie, agradable y la luz. Además, las botas impresionantes a la vista. Recomendar arranque baño y tienda en línea. Pulgares para arriba ....

Súper

-

Fantástico, ya que se ha ido !!!

Top

-

entrega rápida, productos óptimas, brillante, zapatillas ligeras

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad