Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Hawx Ultra 130

  • Atomic Hawx Ultra 130
  • Atomic Hawx Ultra 130
  • Atomic Hawx Ultra 130

Atomic Hawx Ultra 130

Descripción Atomic Hawx Ultra 130

Aporta el legendario rendimiento Hawx a los esquiadores con el pie más estrecho y es la bota más dura de la familia Hawx. Incluye la Memory Fit para un ajuste perfecto de la bota en pocos minutos, y el botín Memory Fit 3D Platinium con las zonas del tobillo y el talón pre-formateadas para un primer ajuste mejor. Es tan ligera porque lleva la caña Grilamid combinada con la carcasa radical Progressive Shell que refuerza las zonas clave, pero reduce la anchura general de la pared para reducir el peso un 25%. Para la mejor combinación entre sensación de la nieve y potencia en una bota all-mountain, la Hawk Ultra también presenta una asimétrica Energy Backbone que aporta más fuerza y agarre de cantos para esquiar de manera más agresiva. Añádale Power Shift, Cuff Alignment y los Cantable Grip Pads y tienes la bota con más rendimiento y personalizada hasta la fecha.


Caracteristicas:

- Memory Fit
- Energy Backbone
- Memory Fit 3d Liner
- Progressive Shell
- True Flex


Especificaciones:

- Peso: 1717 G / 26.5




¿Deseas comprar Atomic Hawx Ultra 130? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Botas de esquí en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Material duro.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Hawx Ultra 130

Índice de flex
Peso botas
Nivel
Uso recomendado
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran arranque

-

Entrega rápida, arranque perfecto, muy ligero. Recomendar

Muy buena tienda en línea y botas fantásticas

-

En primer lugar, voy a presumir de la snowinn.com tienda en línea. Fantástico servicio y artículos llegaron hasta el final a Noruega a la hora acordada. No hay costos ocultos, simplemente lo que se acordó la compra. Atómica Ultra 130 es una bota fantástica y se sientan absolutamente fantástico a pie, agradable y la luz. Además, las botas impresionantes a la vista. Recomendar arranque baño y tienda en línea. Pulgares para arriba ....

Súper

-

Fantástico, ya que se ha ido !!!

Top

-

entrega rápida, productos óptimas, brillante, zapatillas ligeras

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar