Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Hawx Ultra 110

Atomic Hawx Ultra 110

  • Atomic Hawx Ultra 110
  • Atomic Hawx Ultra 110
  • Atomic Hawx Ultra 110

Atomic Hawx Ultra 110

Descripción Atomic Hawx Ultra 110

Para progresiva todo el esquí de montaña que necesita la flexibilidad, y la Waymaker es una de las botas más versátiles que puede obtener. Su diseño de tres hebilla envuelve el pie tan firmemente como una bota de cuatro hebilla, que significa que tienes la transmisión de potencia máxima y facilidad de manejo, al mismo tiempo. El Sistema libre / Bloqueo y la elección de almohadillas de agarre hace que caminar en cualquier lugar y el esquí super fácil. Y este año hemos añadido una hebilla que es extra ligero y fácil de manejar.

caracteristicas:

3M ThinsulateTM AISLAMIENTO: revestimientos Waymaker vienen con 3M Thinsulate TM TM aislamiento para mantener los pies calientes y sensible incluso en condiciones extremadamente frías y húmedas.

LIBRE / SISTEMA DE BLOQUEO: Levante la palanca y el manguito desbloquea desde el shell de más fácil caminar, entrada y salida. Presione la palanca hacia abajo y el manguito bloquea mecánicamente hacia atrás, proporcionando 100% de potencia durante el descenso

COLUMNA DE CARBONO: áreas de carbono reforzada en aumento brazalete y la cáscara de respuesta y la transmisión de energía, mientras se mantiene la sensación y la sensibilidad en la parte delantera de la bota.

Actuación en directo FIT: Hemos creado una zona de Live Fit especial en el lado lateral del pie para eliminar este punto caliente común, mientras que el lado medial de la bota permanece sólida para la transferencia de potencia y agarre de los cantos.

MULTI NORMA CHASIS: interfaz de la almohadilla de agarre cáscara única de Waymaker carbono permite que pueda ser equipado con los 3 TÜV almohadillas de agarre aprobados: Alpine DIN (ISO 5355) (instalado), Touring (ISO 9523) y WTR con inserciones de baja tecnología.

40mm correa de velcro

6000 Alu Serie B

Manguito de la PU / PU Shell

Presupuesto:

PESO: 1.480 g por arranque / 24.5


Atomic Hawx Ultra 110 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca Atomic.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Hawx Ultra 110

Horma
Índice de flex
Nivel
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tamaños de botas de esquí

-

Buen día me gustaría saber cómo la longitud del zapato en mm Atómica Hawx es? 25,5, 26,0, 26,5, 27,0 Saludos cordiales k.schneider

Respuesta de nuestro experto

Hallo, Atomic Hawx Ultra 110 hat folgende Längen: 25,5: 290 mm. 26,0: 300 mm 26,5: 300 mm 27,0: 310 mm Grüße.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad