Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Hawx Prime R100 16/17

Atomic Hawx Prime R100 16/17

  • Atomic Hawx Prime R100 16/17
  • Atomic Hawx Prime R100 16/17

Atomic Hawx Prime R100 16/17

Descripción Atomic Hawx Prime R100 16/17

La Atomic Hawx Prime 100 pertenece a la familia de botas más vendida del mundo. Ajuste personalizado, comodidad total e incomparable rendimiento all-mountain. Con un flex moderado, es la bota personalizada ideal para los esquiadores de pista avanzados. El legendario ajuste medio de la Hawx y la exclusiva tecnología Memory Fit ofrecen una carcasa, un collar, y un forro totalmente personalizados en cuestión de minutos. La revolucionaria suela Sole Flex proporciona un mejor equilibrio y una sensación de control superior. Incluye el nuevo botín Memory Fit 3D Silver con la zona del tobillo pre formateada para un mejor primer ajuste. El aislante 3M™ Thinsulate™ Insulation, que mantiene los pies calientes en cualquier situación, mientras que las ligeras almohadillas WTR Grip Pads opcionales permiten caminar con mayor facilidad.


Caracteristicas:

- La Atomic Hawx Prime 100 pertenece a la familia de botas más vendida del mundo.
- Ajuste personalizado, comodidad total e incomparable rendimiento all-mountain.


Especificaciones:

- Fit: medium
- Flex: medium
- Peso: 2156 g / 26.5


Pide ya tu Atomic Hawx Prime R100 16/17 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Atomic Hawx Prime R100 16/17 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Atomic Hawx Prime R100 16/17 se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Hawx Prime R100 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Botas atómicas

-

Pedidos, envío y liquidación completa estaban perfectamente bien. El producto cumple con mis expectativas totalmente. La diferencia de precios para tiendas especializadas era muy grande. Si esta práctica continúa, entonces el comercio especializado tiene un problema.

Zapato perfecto

-

Este zapato me había prestado unas vacaciones de esquí en la escuela de esquí "Firn-Sepp" en St.Margarethen en Lungau. Es ligero, muy cómodo de llevar y también la entrada y salida son fáciles. Por tanto, he comprado los zapatos directamente. Un producto de calidad superior. Entrega y pago eran fácil y rápida.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad