Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Hawx Prime R

Atomic Hawx Prime R

  • Atomic Hawx Prime R
  • Atomic Hawx Prime R
  • Atomic Hawx Prime R

Atomic Hawx Prime R

Descripción Atomic Hawx Prime R

Sobre la base del éxito masivo del Hawx original, lanzamos Hawx Magna en 2015/16. Ofrece la sensación legendaria de Hawx en un 102mm último. Así que cualquier esquiador en busca de un ajuste más amplio puede experimentar la comodidad y el control fantástico Hawx ha sido famoso por. Este arranque también viene con aislamiento 3MTM ThinsulateTM y ajuste de memoria para un ajuste personal perfecto, además de que es el más ligero en su clase de ajuste ancho. Y hemos hecho que sea fácil subir y bajar con características especiales para pies y piernas más anchos.

PU Cuff / PU Shell

Memory Fit 3D Silver Liner

Con 3M ™ Thinsulate ™

Correa de 35 mm

7000 Series Alu Buckle

Tamaño del lote de color del alquiler

Laca sanitizada

Código de barras con soporte

PESO 1931 g por Boot / 24.5

100MM FIT

100 flex


Los productos de Botas esquí mujer de la marca Atomic cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Atomic Hawx Prime R debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Atomic Hawx Prime R se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Hawx Prime R

Horma
Índice de flex
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad