up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Prime 90

Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Prime 90

plus
Atomic

Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Prime 90

Descripción Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Prime 90

Con su flex medio, la bota Atomic Hawx Primer 90 W es ideal para las esquiadoras avanzadas. El legendario ajuste mediano de la Hawx tiene la altura de la caña y del botín especialmente diseñado para los pies de las mujeres. Hemos integrado el exclusivo Memory Fit para que puedas personalizar la carcasa, la caña y el botín en pocos minutos. Presenta el botín Memory Fit 3D Silver con la zona del tobillo pre formateada para un primer ajuste mejor. También incluye el 3M™ Thinsulate™ para mantener los pies calientes incluso con mucho frío y humedad. En la parte de fuera, la tecnología Sole Flex mejora el equilibrio y aporta una sensación de control superior. Las almohadillas opcionales WTR Grip Pads permiten caminar con mayor facilidad.


Especificaciones:

- Peso: 1931 G / 24.5



































Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Prime 90 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar artículos relacionados con Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Prime 90 de la marca Atomic.

Características Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Prime 90

Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up