Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Hawx Prime 90

Atomic Hawx Prime 90

  • Atomic Hawx Prime 90
  • Atomic Hawx Prime 90
  • Atomic Hawx Prime 90
  • Atomic Hawx Prime 90

Atomic Hawx Prime 90

Descripción Atomic Hawx Prime 90

Con su flex medio, la bota Atomic Hawx Primer 90 W es ideal para las esquiadoras avanzadas. El legendario ajuste mediano de la Hawx tiene la altura de la caña y del botín especialmente diseñado para los pies de las mujeres. Hemos integrado el exclusivo Memory Fit para que puedas personalizar la carcasa, la caña y el botín en pocos minutos. Presenta el botín Memory Fit 3D Silver con la zona del tobillo pre formateada para un primer ajuste mejor. También incluye el 3M? Thinsulate? para mantener los pies calientes incluso con mucho frío y humedad. En la parte de fuera, la tecnología Sole Flex mejora el equilibrio y aporta una sensación de control superior. Las almohadillas opcionales WTR Grip Pads permiten caminar con mayor facilidad.


Especificaciones:

- Peso: 1931 G / 24.5



































¿Estás buscando Atomic Hawx Prime 90? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Botas esquí mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Atomic, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Botas de nuestra tienda de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Hawx Prime 90

Nivel
Índice de flex mujer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar