Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Hawx Prime 90 16/17

Atomic Hawx Prime 90 16/17

  • Atomic Hawx Prime 90 16/17
  • Atomic Hawx Prime 90 16/17
  • Atomic Hawx Prime 90 16/17
  • Atomic Hawx Prime 90 16/17

Atomic Hawx Prime 90 16/17

Descripción Atomic Hawx Prime 90 16/17

Si eres buen esquiador pero no experto, la Atomic Hawx Prime 90 es la bota para ti. Destaca por su legendario ajuste medio y flex moderado. La tecnología Memory Fit ofrece una carcasa, un collar, y un botín totalmente personalizados en cuestión de minutos. La revolucionaria suela Sole Flex proporciona un mejor equilibrio y una sensación de control superior. Incluye el nuevo botín Memory Fit 3D Silver con la zona del tobillo pre formateada para un mejor primer ajuste: el aislante 3M™ Thinsulate™ Insulation, que mantiene los pies calientes en cualquier situación. Compatible con WTR para caminar con mayor facilidad.


Caracteristicas:

- Si eres buen esquiador pero no experto
- la Atomic Hawx Prime 90 es la bota para ti.


Especificaciones:

- Fit: medium
- Flex: medium
- Peso: 2130 g / 26.5


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Atomic? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Hawx Prime 90 16/17

Nivel
Índice de flex
Peso botas
Uso recomendado
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Todo bien, salvo un poco de retraso

-

El pedido llegó correctamente, salvo con dos días de retraso respecto a lo que anunciaba (10 días), pero es algo asumible dado que es el precio más bajo de todo Internet. Las botas cumplen holgadamente las expectativas.

Talla botas

-

Hola quiero comprar unas atomic hawx 90. Creo que el numero ke necesito es el 28.5 pero en ese modelo segun en el formulario para comprarla aparece 28- 28.5 Si elijo esa opcion que numero vais a enviarme, el 28 o el 28.5 ?

Respuesta de nuestro experto

Hola, te enviamos un 28 y 28,5 botas de tamaño. Atómica utiliza la misma estructura de las botas para los dos números y sólo se tendría que introducir o retirar la plantilla para cambiar el tamaño. Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar