Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Hawx Prime 130

Atomic Hawx Prime 130

  • Atomic Hawx Prime 130
  • Atomic Hawx Prime 130
  • Atomic Hawx Prime 130
  • Atomic Hawx Prime 130

Atomic Hawx Prime 130

Descripción Atomic Hawx Prime 130

La bota Atomic Hawx Prime 130 es la más deportiva y rígida de la gama Hawx Prime, para los esquiadores que quieren la máxima transferencia de potencia. Presenta el legendario ajuste medio Memory Fit para que puedas personalizar la carcasa, la caña, y el botín en pocos minutos. Además, el Power Shift permite ajustar la inclinación delantera y suavizar el flex 10 puntos. La revolucionaria suela Sole Flex mejora el equilibrio y la sensación de mayor control. Otras mejoras incluyen: el botín Memory Fit 3D Platinum con la zona del tobillo pre formateada para un mejor primer ajuste; el aislante 3M? Thinsulate?, que mantiene los pies calientes incluso a temperaturas extremadamente frías; y las almohadillas WTR Grip Pads para caminar más fácilmente.


Caracteristicas:

- Memory Fit
- Power Shift
- Sole Flex
- Memory Fit 3d Liner
- 3m? Thinsulate? Insulation


Especificaciones:

- Peso: 2154 G / 26.5


Atomic Hawx Prime 130 es un artículo que corresponde a la categoría Botas de esquí dentro de Material duro de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Atomic Hawx Prime 130 se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Hawx Prime 130

Índice de flex
Peso botas
Nivel
Uso recomendado
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡excelente!

-

Excelentes botas Cómodo. Buena calidad hecha.

Trotzden deportivo y cómodo

-

El primer Hawx 130 es un zapato de esquí muy atlético. La rigidez de 130 indica que se hace para las personas activas. Sin embargo, en comparación con Hawx Ultra 130 es algo más amplio. Se cubre el tobillo bien pero no tan fuerte y eso lo hace más adecuado para pasar un día entero en las pistas.

Botas de esquí

-

El zapato se ajusta plenamente mis expectativas, pedidos y envío plegada correctamente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar