Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Hawx Prime 120

Atomic Hawx Prime 120

  • Atomic Hawx Prime 120
  • Atomic Hawx Prime 120
  • Atomic Hawx Prime 120

Atomic Hawx Prime 120

Descripción Atomic Hawx Prime 120

HAWX Prime es nuestra Hawx originales: el mejor medio de venta de arranque en forma del mundo. Esta bota siempre ha sido famosa por su primer ajuste, y este año lo hemos hecho aún mejor con la inclusión de nuestro nuevo revestimiento Memory Fit 3D con zonas de talón y tobillo pre moldeados. Con Memory Fit usted puede personalizar su cáscara, brazalete y el forro. 3M Thinsulate TM TM aislamiento mantiene los pies tan cálido y confortable que se puede desear. Además flexibilidad de suela aporta equilibrio y el control de los esquiadores. En conjunto, el mejor rendimiento en forma y el esquí se puede llegar.

caracteristicas:

Memory Fit 3D LINER: Pre en forma de áreas del talón y tobillo significan sin puntos de presión y un gran agarre del pie. La zona de los dedos de una sola pieza y media con tecnología Sidas proporcionan comodidad continua. Entonces 3M Thinsulate TM TM aislamiento mantiene los pies calientes y sensible incluso en condiciones extremadamente frías y húmedas.

MEMORIA FIT: Crear el ajuste personalizado perfecto en cuestión de minutos con nuestra tecnología avanzada de ajuste de calor.

Power Shift: Inclinación hacia adelante se puede ajustar rápidamente a 13 ° o 15 ° o 17 °, así como el índice de flexión de + / 10 puntos de flexión. Para un conjunto completamente personalizada.

Flexibilidad de suela: La zona de flexión Hawx Primer en la suela de la bota ofrece una línea de flexión muy natural, promover un mejor equilibrio, mejor sentir bajo los pies y un mayor control.

50 mm correa de velcro

7000 Serie Alu Hebilla

ERSONALIZED MEDIO FIT

CALOR PEXCEPTIONAL

MEJOR EQUILIBRIO

Presupuesto:

PESO: 2.172 g por arranque / 26.5


Descubre toda la gama de productos de Atomic que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esqui te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Hawx Prime 120

Índice de flex
Horma
Horma
Nivel
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Una gran bota de esquí

-

El primer Atómica Hawx 120 es muy estable y denoch cómodo de llevar. Sólo puede recomendar la bota de esquí.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad