Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Hawx Prime 100

Atomic Hawx Prime 100

  • Atomic Hawx Prime 100
  • Atomic Hawx Prime 100
  • Atomic Hawx Prime 100
  • Atomic Hawx Prime 100

Atomic Hawx Prime 100

Descripción Atomic Hawx Prime 100

Ligera, deportiva y cómoda, la Atomic Hawx Primer 100 W es la bota Hawx de gama alta de ajuste medio para las mejores esquiadoras all-mountain. Proporciona el legendario rendimiento Hawx con una altura de la caña y el botín especialmente diseñada para los pies de las mujeres. Hemos integrado el exclusivo Memory Fit para que puedas personalizar la carcasa, la caña y el botín en pocos minutos. También presenta el 3M? Thinsulate? en el botín Memory Fit 3D Gold para mantener los pies calientes, incluso con mucho frío y humedad, ? con la zona del tobillo pre formateada para un primer ajuste mejor. La revolucionaria suela Sole Flex ofrece un mejor equilibrio y una sensación de control superior. El Power Shift permite ajustar la inclinación delantera y cambiar el índice flex hasta una rigidez superior de 110 según tus necesidades.


Caracteristicas:

- Memory Fit
- Power Shift
- Sole Flex
- Memory Fit 3d Liner
- 3m? Thinsulate? Insulation


Especificaciones:

- Peso: 1964 G / 24.5
































Con Atomic Hawx Prime 100 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Material duro. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Atomic.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Hawx Prime 100

Nivel
Índice de flex
Peso botas
Uso recomendado
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Todo bien

-

Muy bien en cuanto a sujeción, comodidad y aislamiento térmico.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar