up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Prime 100

Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Prime 100

plus
Atomic

Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Prime 100

Descripción Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Prime 100

Ligera, deportiva y cómoda, la Atomic Hawx Primer 100 W es la bota Hawx de gama alta de ajuste medio para las mejores esquiadoras all-mountain. Proporciona el legendario rendimiento Hawx con una altura de la caña y el botín especialmente diseñada para los pies de las mujeres. Hemos integrado el exclusivo Memory Fit para que puedas personalizar la carcasa, la caña y el botín en pocos minutos. También presenta el 3M™ Thinsulate™ en el botín Memory Fit 3D Gold para mantener los pies calientes, incluso con mucho frío y humedad, con la zona del tobillo pre formateada para un primer ajuste mejor. La revolucionaria suela Sole Flex ofrece un mejor equilibrio y una sensación de control superior. El Power Shift permite ajustar la inclinación delantera y cambiar el índice flex hasta una rigidez superior de 110 según tus necesidades.


Caracteristicas:

- Memory Fit
- Power Shift
- Sole Flex
- Memory Fit 3d Liner
- 3M™ Thinsulate™ Insulation


Especificaciones:

- Peso: 1964 G / 24.5
































Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Prime 100 cuenta con la garantía oficial de la marca Atomic. Comprando en nuestra tienda online de esquí podrás disponer en tan solos unos días de Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Prime 100. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Prime 100

Índice de flex
65-110
Horma
98-100 mm
Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Hombre
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Prime 100

Todo bien

-

Muy bien en cuanto a sujeción, comodidad y aislamiento térmico.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up