Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Hawx Magna R80

Atomic Hawx Magna R80

  • Atomic Hawx Magna R80
  • Atomic Hawx Magna R80
  • Atomic Hawx Magna R80
  • Atomic Hawx Magna R80

Atomic Hawx Magna R80

Descripción Atomic Hawx Magna R80

La Atomic Hawx Magna 80 es el modelo básico de la gama de botas de horma ancha Hawx Magna. Esta gama ofrece el legendario rendimiento Hawx en una bota de 102 mm. Se trata de la bota más ligera de esta clase e incluye multitud de elementos específicos para los pies más anchos, como la zona de calzado fácil y la lengüeta ancha. Con un flex suave para esquiadores principiantes a intermedios y un botín Bronze de alta calidad. En resumen, una gran bota de horma ancha para todos los niveles de esquí y, sobre todo, una gran Hawx.


Caracteristicas:

- Memory Fit
- Power Shift
- Características específicas para pies grandes
- Aislamiento 3MTM ThinsulateTM


Especificaciones:

- PESO: 2072 G / 26.5


Descubre nuestra oferta Atomic Hawx Magna R80 en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Atomic Hawx Magna R80 de la categoría Botas hombre para completar tu equipamiento de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Hawx Magna R80

Nivel
Índice de flex
Horma
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad